20 abril, 2024

Mes del Jugón en Xbox One con Game.es

Microsoft ha anunciado que mañana dará comienzo el Mes del Jugón, una campaña especial para premiar a la comunidad de usuarios de Xbox One.

Forza Motorsport 6 forma parte de la promoción Mes del Jugón.
Forza Motorsport 6 forma parte de la promoción Mes del Jugón.

El Mes del Jugón de Game.es incluye las últimas grandes exclusivas de Xbox One

Durante todo un mes, los fans disfrutarán de promociones y actividades especiales para que puedan hacerse con títulos tan recientes como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider o Forza Motorsport 6.

Tras el lanzamiento en 2015 del mejor catálogo en la historia de Xbox, según Microsoft, 2016 comienza con la llegada de “Quantum Break”. Lo nuevo de Remedy, que estará disponible en exclusiva para Xbox One el 5 de abril, invita a los jugadores a una experiencia cinemática nunca vista, donde juego y acción real se combinan en perfecta sintonía. Por todo esto, Xbox quiere celebrar con los jugadores que es un gran momento para ser de Xbox One y para hacerlo ha anunciado el Mes del Jugón.

Desde hoy, y hasta el 15 de marzo, los fans de Xbox disfrutarán de múltiples promociones con motivo del Mes del Jugón, desde descuentos del 20% en la compra de accesorios a descuentos del 30% en la compra de juegos para Xbox One.

Entre las opciones más interesantes, se encuentra el Mando Inalámbrico Xbox Elite, además de poder hacerte con títulos exclusivos de Xbox tan esperados como “Halo 5: Guardians” o “Gears of War: Ultimate Edition”.

La suscripción a Xbox Live de tres meses contará también con un descuento del 40% dentro del marco de esta promocón.

Además de descuentos en la compra de productos, el Mes del Jugón estará cargado de actividades especiales para los fans, con las que Xbox premiará a su comunidad por hacer que Xbox «sea cada día más grande».

[ES] Una mujer contra la naturaleza: Episodio 3 - Tumbas letales

Permanece muy atento a los perfiles de Xbox en redes sociales, porque mañana sabremos más sobre este Mes del Jugón, Xboxmaniac.

Related Post