29 marzo, 2024

Metal Gear Solid V Definitive Experience a precio reducido

Cuando el río suena, aguas lleva. O eso se suele decir. Hace apenas un mes Amazon filtraba una edición Goty de la última obra de Kojima, Metal Gear Solid V. Y ahora nos llega una nueva filtración en la que se nos indicaría que tendríamos Metal Gear Solid V Definitive Experience a precio reducido y antes de lo esperado.

[Official] MGSV:TPP LAUNCH TRAILER | METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN (EU) PEGI [KONAMI]

Metal Gear Solid V Definitive Experience a precio reducido el 13 de octubre

El último juego de la saga con Hideo al mando parece que sí tendrá esta versión definitiva. Tal y como se ha podido ver en la tienda OZGameShop, Metal Gear Solid V Definitive Experience incluirá The Phantom Pain, Ground Zeroes, Metal Gear Online y todo el DLC para el multijugador. Además, la cadena indica que el juego saldría a precio reducido, a unos 45€, el próximo 13 de octubre. Eso sí, de momento nada es oficial, así que hay que cogerlo con pinzas hasta que Konami se pronuncie.

Metal Gear Solid V Definitive Experience a precio reducido
La nueva filtración acercaría aún mas la edición Goty de Metal Gear Solid V

Y entrando un poco en polémica, se aceptan apuestas sobre si se incluirá en el juego el ”A Hideo Kojima Game” en los créditos de cada capítulo. Eso sí, donde ya no aparecerá es en el nuevo título de la saga, Metal Gear Survive. Anunciado en la pasada Gamescom, se espera que el juego llegue a lo largo de 2017.

Metal Gear Solid V Definitive Experience preludio perfecto para Metal Gear Survive

Este primer título sin Kojima ya ha llamado la atención de todos, para bien y para mal. La historia que nos propondrá tendrá lugar tras los acontecimientos del final de Metal Gear Solid V: Ground Zeros. En este nuevo título veremos a los miembros de Militaries Sans Frontieres transportados a través de un agujero negro hasta un universo alternativo, lo que no ha gustado a muchos de los seguidores de la saga. En este nuevo páramo deberán hacer frente a unos seres denominados como “amenazas biológicas”, que recuerdan a los típicos zombis.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post