20 abril, 2024

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes el 18 de marzo junto a contenido exclusivo para Xbox One

MGS5 Ground Zeroes

El anuncio, a manos de Kojima Productions, ha revelado que  Metal Gear Solid V: Ground Zeroes saldrá a la venta el 18 de marzo para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3. Así de simple, la fecha de de lanzamiento para uno de los juegos más esperados de la industria ha sido revelada sin florituras.

METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES 'Jamais Vu' Trailer

Sin embargo hay más sorpresas. Como ya augurábamos en XboxManiac, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes contará con una misión exclusiva en la versión de Xbox One. La misión consistirá en eliminar una especie de «aliens» que tomarán el campamento Omega tomando forma de los soldados que vigilan el complejo. Pero eso no es todo, Big Boss no tendrá el placer de acabar con los alienígenas, el encargado de eliminar tales amenazas no será otro que Raiden. El contenido exclusivo para la consola de Microsoft recibirá el nombre de misión «Jamais Vu».

También han surgido algunas dudas, junto a aclaraciones, sobre cierto comentario de Kojima sobre la calidad gráfica de MGS5. Este afirmó que no se vería tan bien como Battlefield 4, porque su juego no estaba creado desde el principio para PS4 o Xbox One. Que es un proyecto de la generación anterior y no debíamos esperar trucos visuales que nos sorprendieran demasiado. Sin embargo, con un año de desarrollo entre esas declaraciones y el lanzamiento anunciado, quizá sí nos topemos con una sorpresa. El mundo abierto de este juego ya nos puede dar una idea de a qué han dedicado el tiempo entre la entrega anterior, exclusiva para PS3, y la siguiente. Esperemos que haya sido en redondear el resultado y veamos un Big Boss que nos deje tan impresionados como Marcus Titus de Ryse.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post