29 marzo, 2024

Metro Redux aterrizará en Xbox One en julio de 2014

Los chicos de Deep Silver y 4A Game levantan las sospechas en la comunidad de jugones a traves de un comentario lanzado en las redes (el juego llegará en julio de 2014 si todo va bien). El párrafo especulativo anunciado por los creadores de Metro parece indicar que las consolas de nueva generación, Xbox One y PS4, contarán con una versión recopilatoria de los dos títulos originales para PC en versión remasterizada. De este modo, lo que no era aún un secreto a voces se acaba de confirmar por los propios creadores de Metro.  Parece que tendremos para rato durante la nueva generación, en Xbox One, nos esperan viejos amigos bajo los túneles de una Moscú post-apocalíptica.

10 Minutes In The Swamp With Metro: Last Light

«Metro Redux. Seguramente ya lo has visto… aunque no deberías… Podríamos estar enviando una nota diciendo «No tenemos ningún comentario sobre rumores y especulaciones» y fingir que no ha pasado nada… pero son aburridas de leer y también lo son de escribir… Así que, en su lugar, aquí tienes nuestros comentarios sobre el rumor… ¿Es Metro Redux real? Sí, nunca fue un secreto el deseo de 4A Games de llevar Metro a las consolas de última generación», aseguran sin compromisos los chicos de Deep Silver.

Metro Redux se confirma para junio de 2014 en Xbox One
Metro Redux se confirma con lanzamiento para junio de 2014 en Xbox One

Además, el comunicado emitido por Deep Silver y 4A Game confirmaría que las imágenes que circulaban en la red hace unos días se trataban de «una presentación interna antigua, que contiene algunas verdades pero también muchas ideas hipotéticas y ejemplos en vez de realidades». Sin embargo, los creadores de Metro no se andan con esquivas ya que según ellos no estarían preparados para desvelar el primer proyecto de próxima generación pero sí señalan sin complejos: «haremos un anuncio antes del E3, estamos seguros que la realidad será mucho más emocionante que el material desfasado que se ha filtrado, y aunque estamos deseando poder compartirlo con vosotros, todavía no es posible». De este modo, el proyecto existiría pero la filtración no se debería de tomar como información precisa o definitiva.

By Carlos Gutiérrez

Adicto a las largas noches de consola y amigos. Amante de la época de los 64 Bits. Inconformista y en busca del título perfecto. Periodista en potencia e iniciándome como noob en XboxManiac.

Related Post