28 marzo, 2024

Microsoft anuncia Inside Xbox, su nuevo programa

Primeros detalles de Inside Xbox, el nuevo programa de Xbox.Primeros detalles de Inside Xbox, el nuevo programa de Xbox.

Microsoft ha anunciado una gran novedad que llega desde las oficinas de la divisón de gaming: Inside Xbox, un nuevo programa especialmente diseñado para compartir las últimas novedades de la compañía con la comunidad de jugadores y servir de entretenimiento y punto de encuentro para todos los usuarios.

Primeros detalles de Inside Xbox, el nuevo programa de Xbox.
Primeros detalles de Inside Xbox, el nuevo programa de Xbox.

Tina Summerfold, directora de programación en Xbox, lo definía de la siguiente forma: «Inside Xbox es muchas cosas. Es un telediario de noticias en directo que desvelará los mejores anuncios y un vistazo tras las cámaras del equipo de Xbox. Es un vistazo a los misterios tras el desarrollo y diseño de videojuegos, y una celebración de algunos de los juegos y funcionalidades más emocionantes del mes. Sobre todo, es una oportunidad para nosotros, permitiéndonos celebrar y escuchar a la comunidad. Todo ello disponible a través de un streaming en 4K/UHD en las plataformas y servicios en los que sea posible».

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B0785P78VJ,B0759ZP74X,B074X6XSKN’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d0ba8f5a-20a5-11e8-bcf4-5579e135dca8′]

Todos los detalles de Inside Xbox

Inside Xbox se presenta como un programa especial que tendrá una periodicidad mensual, y dónde podremos ver anuncios de Xbox en exclusiva – al estilo de Nintendo y sus Nintendo Direct -, descubrir detalles del desarrollo de futuros títulos, ver entrevistas con nuestros creadores favoritos y conocer el rumbo de programas como Xbox Insider, Xbox Game Pass o Gaming for Everyone, entre otros. Además, Inside Xbox será también un punto de reunión para la comunidad de jugadores de Xbox, dónde podremos ver algunos de los grandes logros de los usuarios, pero también momentos graciosos, consejos, concursos y otras actividades.

Inside Xbox premieres March 10 at noon PST

El primer episodio de Inside Xbox, cuyo adelanto puedes ver sobre estas líneas, tiene previso su estreno el próximo sábado 10 de marzo a las 21, hora española. Podrás ver el streaming del programa a través de numerosas plataformas, como Mixer, Youtube, Twitch o Facebook, accediendo a la página oficial de Xbox en dichos servicios.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post