28 marzo, 2024

Microsoft confirma su conferencia del E3

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la conferencia de Microsoft E3 2016.Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la conferencia de Microsoft E3 2016.

Estamos a apenas unos meses de la celebración de la Electronic Entertainment Expo, más conocida como E3, el evento más importante del año para la industria de los videojuegos, y que sin embargo cada año va perdiendo protagonismo conforme las compañías deciden hacer sus propios saraos. No es el caso, sin embargo, de los de Redmond, pues Microsoft confirma su conferencia del E3, que se mantendrá en su horario habitual.

Microsoft confirma su conferencia del E3 que dará inicio a la ronda de conferencias sobre videojuegos.
Microsoft confirma su conferencia del E3 que dará inicio a la ronda de conferencias sobre videojuegos.

Así, para este E3 de 2016, Microsoft ha confirmado que su conferencia tendrá lugar el lunes 13 de junio, a las 9.30 AM PDT (las 18.30 de la tarde en España), tal y como ha anunciado el portal Gamespot.

No se han hecho más comentarios sobre qué podemos esperar de esta conferencia, pues como es habitual se lleva con un secretismo prácticamente absoluto, pero desde la compañía sí que han lanzado ciertos comentarios para elevar el ánimo de los fans prometiendo que tendremos un E3 cargado de novedades y muy emocionante tanto para desarrolladores como para jugadores.

Microsoft confirma su conferencia del E3 2016, que viene marcado por las ausencias.

Sobre la feria, que tendrá lugar del 13 al 16 de junio en Los Angeles, aparte de esta confirmación por parte de Microsoft, sabremos que ese mismo día podremos ver también las conferencias de Sony y Ubisoft, y probablemente haya un Nintendo Direct el día 14. Por otro lado, las ausencias: tanto Bethesda como Electronic Arts no participarán en el E3 este año, ni de forma física en los pabellones ni con conferencia dentro del organigrama del E3, pero eso no significa que no vayamos a verlos. Ambas compañías celebrarán sus propios eventos, pero de manera particular, en torno a las fechas del E3, habiendo confirmado ya EA su EA Play para el domingo 12 de junio.

Finalmente, Activision, Disney Interactive y Wargaming han anunciado que tampoco tendrán presencia en los pabellones del E3, salvo los juegos de Activision que lleve Sony en su programa.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post