19 abril, 2024

Microsoft registra el nombre Secrets and Treasure

El E3 2014 está a menos de tres meses y Secrets and Treasure suena ya como una de las novedades que veremos en la feria, para Xbox One. Sin embargo, aún es pronto para aventurarnos, puesto que solo hemos visto un registro o la noticia de este. Es decir, ¿qué puede ser lo que ha registrado Microsoft?

 

Logotipo de Secrests and Treasure
¿Qué esconde el logotipo de Secrests and Treasure?

La oficina de patentes de Estados Unidos deja ver que el 14 de marzo se ha puesto en marcha el proceso para registrar el nombre Secrets and Treasure. El mes anterior se hizo la primera inscripción del título. Uno que, por el logo y las palabras, bien podría referirse a un juego para Kinect o una de las experiencias interactivas que promete Xbox Entertainment Studios. Aunque, desde Gamespot dan la pista de que puede tratarse de uno de esos juegos exclusivos que están a punto de conocerse. De los que harán a la gente volverse loca con Xbox One, como bien nos indica el jefazo del departamento, Phil Spencer. Aunque lo último que ha dicho tiraba más hacia el rumoreado juego de origen japonés que nos va a dejar petrificados (con que fueran las segundas partes de Lost Odyssey y Blue Dragon muchos se conformarían, para empezar).

De todas formas, sea lo que fuere Secretos y Tesoros, tiene pinta de que será algo para toda la familia. Es decir, por el nombre no parece una nueva entrega de Halo, Gears of War o una franquicia de las que hablamos durante meses antes de que llegue. Al menos, no si tiene el mismo atractivo que los Crossboard 7, Kinect Joy Ride, Yoostar 2 y tantos otros títulos que usaron Kinect para poco más que vender un puñado de unidades en Xbox 360.

¿A ti qué te sugiere esto de Secrets and Treasures? ¿Al juego de esconder algo en el salón y que la consola de pistas on algo de realidad aumentada? ¿Un reality televisivo en el que buscan tesoros enterrados?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post