28 marzo, 2024

Microsoft habla del trueque de Xbox One por Scorpio

Microsoft habla del trueque de Xbox One por ScorpioMicrosoft habla del trueque de Xbox One por Scorpio

Todo parece indicar que Microsoft facilitará el trueque de Xbox One por Scorpio a través de un programa de intercambio, para facilitar la transición entre su consola actual y la siguiente consola de la línea Xbox.

Microsoft espera que el trueque de Xbox One por Scporpio anime a los usuarios a cambiar de consola.
Microsoft espera que el trueque de Xbox One por Scporpio anime a los usuarios a cambiar de consola.

El trueque de Xbox One por Scorpio

Project Scorpio será una bestia con un rendimiento de 6TFLOPs que es capaz de reproducir juegos a 4K, y no va a salir barata, probablemente, por lo que Microsoft ya ha anunciado que intentará que el cambio de consola sea lo menos traumático posible para sus usuarios actuales. De ahí que se hayan apresurado a anunciar la posibilidad de un trueque de Xbox One por Scorpio.

“Queremos que la transición sea tan fácil como sea posible,” ha comentado Dave McCarthy, Director de Servicios de Xbox One, al Daily Star. “Vamos a aliarnos con algunos de nuestros socios comerciales para poner en marcha programas de trueque de Xbox One por Scorpio, entre otras acciones.”

En este momento, el precio de Project Scorpio es una incógnita, así como la cantidad de dinero que Microsoft ofrecería por nuestras Xbox One, así que es pronto para especular en ambos aspectos.

Recordemos que Project Scorpio compartirá la biblioteca de juegos de Xbox One y que todos los títulos que ya tengas serán compatibles con la nueva consola de Microsoft. Esto es lo que sabemos de Project Scorpio hasta ahora:

• 6 TFLOPs de rendimiento para la GPU
• Ancho de banda de 320GB por segundo
• 8 núcleos en la CPU
• Juegos en resolución 4K
• Soporte para juegos de Realidad Virtual a 90FPS
• Supuestamente, será ‘5 veces más potente’ que PS4 Neo

Xbox - Project Scorpio

Y hasta aquí todo lo que sabemos hasta el momento sobre el trueque de Xbox One por Scorpio. ¿Estarías dispuesto a cambiar tu consola actual por una Project Scorpio el año que viene, Xboxmaniac? Cuéntanoslo en los comentarios.

Related Post