20 abril, 2024

Microsoft y RARE tienen varios proyectos en desarrollo

Por Fernando Mateus Feb22,2015 #Microsoft #RARE
Microsoft y RARE tienen varios proyectos en el horno, según Aaron Greenber. ¿Habrá entre ellos un nuevo Banjo-Kazooie como los de los viejos tiempos?Microsoft y RARE tienen varios proyectos en el horno, según Aaron Greenber. ¿Habrá entre ellos un nuevo Banjo-Kazooie como los de los viejos tiempos?

Si el fin de semana os ha servido para salir de fiesta y lo único que queréis este domingo es dormir y descansar, no sabemos si os alegrará saber que Microsoft y RARE nos prometen una auténtica fiesta con todos los desarrollos que tienen entre manos y de los que no han dicho ni pío hasta la fecha. Hasta hoy, vaya.

Microsoft y RARE tienen varios proyectos en el horno, según Aaron Greenber. ¿Habrá entre ellos un nuevo Banjo-Kazooie como los de los viejos tiempos?
Microsoft y RARE tienen varios proyectos en el horno, según Aaron Greenber. ¿Habrá entre ellos un nuevo Banjo-Kazooie como los de los viejos tiempos?

Aaron Greenberg (uno de los jefazos de la división Xbox) ha realizado algunas declaraciones hablando del futuro cercano de RARE. Sí, la compañía británica hace mucho que dejó atrás su mejor etapa (desde su compra por Microsoft en el 2002, más o menos), pero parece que se empieza a ver la luz al final del túnel, siendo Xbox One la piedra angular de una serie de proyectos la mar de interesantes que no dejarán indiferente a nadie.

Por un lado sabemos que Microsoft y RARE están trabajando en un proyecto bastante inesperado y diferente a lo que han hecho anteriormente con el que pretenden sorprendernos en el buen sentido de la palabra, lo que podría interpretarse sin demasiadas complicaciones como una nueva IP. Por otro, también ha revelado que están desarrollando múltiples proyectos que dejan muy buenas sensaciones. Considerando los rumores de que hay un nuevo Banjo-Kazooie en camino, no es difícil especular.

Es de esperar que durante el E3 2015 sepamos en qué están trabajando Microsoft y RARE, pero hasta entonces podemos jugar a ser adivinos. Banjo-Kazooie, Conker, Kameo (¿su último gran juego?)… a saber, pero si se consigue recuperar la magia de antaño, será una grandísima noticia tanto para los de Redmond como para cualquier jugador con un poco de amor propio. Crucemos los dedos.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post