29 marzo, 2024

Microtransacciones en Assassins Creed Unity para Xbox One

microtransacciones-assassins-creed-unity-xbox

Las microtransacciones en Assassins Creed Unity para Xbox One están confirmadas, otra vez. Ubisoft ha revelado que esta será una de las opciones que tendremos dentro del juego para adquirir contenidos, más allá de los típicos DLC que se han convertido en la norma. Así, puede que no tengamos que salir de la partida para tener algo nuevo en nuestro haber. Solo habrá que entrar en la tienda y darle a comprar.

¿Microtransacciones en Assassins Creed Unity? Parece que sí...
¿Microtransacciones en Assassins Creed Unity? Parece que sí…

El sistema, de momento, está a la espera de que empiece a funcionar en las versiones que se han mostrado. No se han dado pistas sobre qué habrá disponible en el sistema de mcrotransacciones en Assassins Creed Unity. Pero ya se especula con los atuendos y hasta personajes o armas y trampas. Está claro que las posibilidades son muchas y, gracias a la nube, seguramente no nos enteremos ni de que estamos en medio de la tienda online.

Otro detalle que nos sirve de pista es que la companion app de Assassins Creed Unity tendrá algo que ver con estas compras, en principio, menores. Así que posiblemente dispongamos del menú en la pantalla del móvil o tablet y será sencillo acceder a lo que buscamos. Quizá, lo de comprar sin dejar el juego vaya por aquí.

Assassin’s Creed Unity GamesCom 2014 Commented Solo Demo [UK]

De todas las maneras, desde Ubisoft avisan que las microtransacciones en Assassins Creed Unity están en pleno cambio. Que son un elemento más de los muchos con que cuentan para el juego y que, al igual que la app o el modelo de negocio digital, en conjunto, puede cambiar en cualquier momento. El objetivo, según parece, es que no solo afecte lo mínimo a la jugabilidad, sino que sirva para añadir algo de interés al juego. No quieren correr riesgos con su franquicia estrella y, tampoco, que baje el nivel de entusiasmo que ha causado el primer Assassins Creed hecho desde cero para la nueva generación. ¿Crees que comprarás mucho en la tienda?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post