28 marzo, 2024

No habrá microtransacciones en Crackdown 3 ni loot boxes

Podremos cambiar entre varios agentes en la campaña de Crackdown 3.Podremos cambiar entre varios agentes en la campaña de Crackdown 3.

Microsoft Studios ha confirmado que no nos encontraremos con loot boxes ni microtransacciones en Crackdown 3, el esperado próximo título exclusivo de Xbox One y ordenadores Windows 10, y ha explicado las razones.

Microsoft confirma que no habrá microtransacciones en Crackdown 3.
Microsoft confirma que no habrá microtransacciones en Crackdown 3.

Crackdown 3 se define como un alocado shooter multijugador que aprovechará todas las ventajas de la nube, presentándose como uno de los títulos más punteros de Microsoft Studios a la hora de usar esta tecnología, que estará especialmente enfocada en crear auténticos espectáculos con las físicas, gracias al poder de los cálculos en la nube que van mucho más allá de la capacidad de Xbox One. Pero con todo y con ello, cuando juntamos shooter y multijugador en la misma frase, especialmente en títulos triple A, muchos jugadores esperan oír hablar acerca de compras dentro del propio juego.

[amazon_link asins=’B072MZ9HC1′ template=’ProductGrid’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’73387225-f1af-11e8-b09d-d576c6f3f93f’]

Descartadas las microtransacciones en Crackdown 3

En una entrevista con el portal Windows Central, el director creativo Joseph Staten ha abordado este asunto para negar la existencia de microtransacciónes en el nuevo Crackdown… Al menos, en el momento de lanzamiento. Según Staten: «No podemos comprometernos a nada ahora mismo, pero aún estamos experimentando con qué es lo mejor. Tenemos que asegurarnos de que la gente se divierta, comprobar que el juego está balanceado, y otras cuestiones. También tenemos que ver cómo mantener a los jugadores mucho tiempo en el juego. Sabemos que no queremos incluir microtransacciones, y no nos gusta el concepto de las loot boxes. Habrá cosas que puedas desbloquear, cosas cada vez más guays. Que esto vaya en base al ranking o al número de partidas, son cosas que aún estamos considerando».

YouTube player

Crackdown 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de febrero de 2019, y estará disponible en formato físico y digital para Xbox One y ordenadores con Windows 10. El título formará parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el mismo día de su llegada a tiendas, por lo que si eres suscriptor del servicio, no te hará falta adquirirlo por separado.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post