29 marzo, 2024

No tengas miedo de Alien Isolation. No es Colonial Marines

miedo-de-alien-isolation

Si no te gustó Aliens Colonial Marines, no tengas miedo de Alien Isolation. El juego de Creative Asembly no tiene nada que ver con lo que perpretaron Gearbox y SEGA en Xbox 360. Esta vez, sus desarrolladores son verdaderos fans de la saga y parecen tener un gran amor por su obra. Así que, de momento, no debemos temer porque sea un juego malo… aunque sí que esperamos llevarnos algunos sustos y, quién sabe, hasta miedo al jugarlo.

¿Tienes miedo de Alien Isolation o de lo que te puedes encontrar en el juego?
¿Tienes miedo de Alien Isolation o de lo que te puedes encontrar en el juego?

Ha tenido que ser Al Hope, diseñador jefe en Creative Asembly, quien nos diga que el miedo de Alien Isolation no debe ser porque se parezca a Colonial Marines. Ha explicado que llevan cerca de cuatro años de trabajo en lo que jugaremos pronto en Xbox One. En concreto, el lanzamiento es para el 7 de octubre, así que podemos ir haciendo ejercicios respiratorios para evitar taquicardias.

¿Crees que exageramos? Pues en el pasado E3 2014 fue todo un espectáculo ver a algunos de los que probaron el juego. Miedo de Alien Isolation quizá no tenían, pero sí del bicho y los peligros que acechan en la estación espacial. De eso y de los sonidos sacados directamente de las películas… y sobre todo con Oculus Rift. La experiencia con Realidad Virtual era de lo más espectacular de la feria y con Alien Isolation nos convencieron de que la queremos en Xbox One.

Recuerda que este nuevo juego que lanzará SEGA se aleja totalmente de los últimos aparecidos con la franquicia. No hay rifles de pulsos ni toneladas de plomo que repartir. Es algo más íntimo, con un solo alien, muchas pistas que recoger y cientos de agujeros por los que colarnos y escondernos.

Y tú, ¿confías en el trabajo de Creative Asemple y en las palabras de su desarrollador jefe o esperarás, después del fiasco de Aliens Colonial Marines?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post