29 marzo, 2024

Más de dos millones de jugadores en State of Decay 2

Ya hay más de dos millones de jugadores en State of Decay 2, son solo un par de semanas en el mercado.Ya hay más de dos millones de jugadores en State of Decay 2, son solo un par de semanas en el mercado.

¿Quién decía que los juegos de zombies ya no tenían tirón? Xbox ha anunciado que ya hay más de dos millones de jugadores en State of Decay 2, el último gran lanzamiento exclusivo de la consola de Microsoft, desarrollado por el equipo de Undead Labs.

Ya hay más de dos millones de jugadores en State of Decay 2, son solo un par de semanas en el mercado.
Ya hay más de dos millones de jugadores en State of Decay 2, son solo un par de semanas en el mercado.

Y es una cifra cuanto menos que espectacular. Según el comunicado de la compañía: «Ha sido increíble ver a los fans de todo el mundo apoyar State of Decay 2, y estamos emocionados de compartir que hemos superado la cifra de dos millones de jugadores en menos de dos semanas desde su lanzamiento global el pasado 22 de mayo. De parte de nuestro equipo en Xbox y nuestros increiblemente talentosos compañeros de Undead Labs, queremos agradecer a los millones de fans, veteranos y nuevos, que nos han ayudado a construir una comunidad de jugadores fuerte y unida en la lucha por la supervivencia».

Nuevos datos de jugadores en State of Decay 2

Con una comunidad de jugadores tan amplia, Xbox ha podido recopilar varios datos y estadísticas interesantes, que modifican algunos de los datos que dieron cuando llegaron al objetivo de un millón de jugadores. Hasta la fecha, los jugadores de State of Decay 2 han eliminado cerca de dos mil millones de zombies, y han protagonizado muchísimas historias de supervivencia exitosa – aunque la media está en sobrevivir tres días al apocalipsis. Se han completado más de 121.000 historias de comunidad, y se han empezado otras miles que muestran un gran apego y compromiso con el juego.

State of Decay 2 - Gameplay Launch Trailer

Desde Xbox reiteran una vez más su apoyo a State of Decay 2 y su comunidad, y aseguran que continúan trabajando para corregir todos los errores y desequilibrios que los fans han reportado al estudio. ¿Aún no lo has probado? State of Decay 2 forma parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo que tu copia digital te permitirá jugar tanto en la familia de consolas Xbox One como en tu ordenador Windows 10. Además, el juego está incluido sin desembolsos adicionales en la suscripción a Xbox Game Pass.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post