29 marzo, 2024

Las misiones de Watch Dogs 2 podrán repetirse

Watch Dogs 2 también se apunta a las Ofertas de Navidad en Xbox.Watch Dogs 2 también se apunta a las Ofertas de Navidad en Xbox.

De cara a los jugadores más apasionados y, especialmente, los coleccionistas, la posibilidad de que un título con diversos objetivos te permita repetir ciertas partes del mismo para poder superarte a ti mismo o conseguir determinadas cosas que no lograste con la primera pasada suele ser un plus a tener en cuenta. Pues bien, aunque por el momento las misiones de Watch Dogs 2 no disfrutan de esta posibilidad, parece que será algo que cambiará en el futuro cercano.

Desde Ubisoft confirman que las misiones de Watch Dogs 2 se podrán repetir
Desde Ubisoft confirman que las misiones de Watch Dogs 2 se podrán repetir

Así, y haciendo uso del portal Reddit, uno de los encargados de la comunidad de Ubisoft en esta plataforma ha confirmado que la repetición de misiones dejará de ser un deseo para convertirse en una realidad, pues desde el estudio trabajan en un parche para Watch Dogs 2 que incluirá esta posibilidad.

Actualización de las misiones de Watch Dogs 2

No sabemos a ciencia cierta cuándo llegará esta nueva actualización para Watch Dogs 2, ni si incorporará alguna otra posibilidad interesante, pero saber que desde la compañía trabajan en una característica tan demandada por los fans siempre es una buena noticia.

Ubisoft, además, está de enhorabuena: la compañía francesa celebra su treinta aniversario, y además de tener mucho trabajo por delante con sus juegos recientemente lanzados y por lanzar, ha decidido guardarse una sorpresa bajo la manga que por fin ha sido revelada, el evento 30 Días de Regalos. Este evento consiste en un calendario, que empezó el 24 de noviembre, y que durará hasta el próximo 24 de diciembre, justo antes de Navidad, dónde cada día se desvelará una recompensa diferente. La primera de ellas fue la descarga del fantástico Rayman Classic, mientras que ayer tocó un descuento del 75% en los juegos de la compañía para PC. Si no quieres perderte cuál será la de hoy, accede a través de este enlace. Recuerda que necesitarás tu cuenta de UPlay.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post