20 abril, 2024

El MMO Star Trek Online ya está disponible en consolas

El MMO Star Trek Online ya está disponible en consolasEl MMO Star Trek Online ya está disponible en consolas

Si te gustan los títulos de estilo MMO y eres fan de la popular franquicia galáctica Star Trek, seguramente ya hayas oído hablar de este título, pero hasta ahora no era posible jugarlo desde el sillón de tu salón. Esto, no obstante, ya ha cambiado, pues Star Trek Online ya está disponible en consolas y de forma completamente gratuita.

Star Trek Online: Official Console Launch Trailer

Pese a que originalmente no se le auguraba una esperanza de vida muy larga, el título desarrollado por Cryptic Studios ha dado la campanada anunciando su expansión a las consolas de sobremesa, y desde este mismo momento está disponible en Xbox One y PlayStation 4, versiones a las cuales podéis echar un vistazo en el tráiler de lanzamiento que dejamos sobre estas líneas.

Star Trek Online ya está disponible en consolas

En Star Trek Online los jugadores crean un personaje único dentro del universo que parte con el rango de capitán de la nave espacial correspondiente, encargándose de todas las funciones de este rango que hemos podido ver en el cine y las series del universo Star Trek. El título nos sumerge en una galaxia no explorada, dónde compartiremos espacio con el resto de jugadores repartidos entre las facciones de la Federación, los Klingon y los Romulanos.

Star Trek Online se lanzó por primera vez en febrero del pasado año 2010 en ordenadores. Esta nueva versión para consolas del juego de Cryptic Studios corre a cargo del estudio The Perfect World, que ya se ha encargado anteriormente de adaptar con éxito otros MMO a consolas, así como el popular Neverwinter. Además de las habituales actualizaciones de los juegos MMO, Star Trek Online ha recibido varios añadidos, como la expansión Delta Rising, que nos permite viajar al cuadrante Delta que vimos en Star Trek Voyager.

¿Te unes a defender la última frontera?

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post