29 marzo, 2024

Modo a pantalla partida en ARK Survival Evolved

Modo a pantalla partida en ARK Survival Evolved.Modo a pantalla partida en ARK Survival Evolved.

La siguiente actualización del juego nos traerá un modo a pantalla partida en ARK Survival Evolved. Es decir, que podremos utilizar dos cuentas en la misma consola para crear esas fortalezas, domar dinosaurios o hacernos fuertes en algún servidor, sobre todo PvE.

Modo a pantalla partida en ARK Survival Evolved.
Modo a pantalla partida en ARK Survival Evolved.

Con esta noticia de la pantalla partida en ARK Survival Evolved vemos que los desarrolladores del juego, Wildcard Games, tienen muy en cuenta lo que pide la comunidad de jugadores. Porque con un mundo persistente, no resulta tan sencillo crear algo interesante cuando has de contar con otros amigos al otro lado de Xbox LIVE. El modo a pantalla partida nos permitirá tener mayor coordinación, por ejemplo, como sucede en Minecraft.

Queríamos un modo a pantalla partida en ARK Survival Evolved

De momento, se trata solo de un paso más en la versión del juego en Xbox One Preview. No esperamos que el rendimiento sea muy bueno, de primeras, pues es una característica totalmente nueva. Este modo pantalla partida en ARK Survival Evolved, sin embargo, promete llegar a nuestras consolas en menos de dos semanas. Según el ritmo de actualizaciones que llevan en Wildcard Games, pues han dejado caer que veremos un par al mes.

ARK Survival evolved

Después de la última actualización de ARK, en la que hemos visto la llegada de un marsupial gigante y muchos cambios para nivelar la dificultad, ahora toca añadir opciones jugables. Aún no sabemos a ciencia cierta cuántos jugadores podrá haber por servidor. Ahora está limitado a 70. Pero el paso del juego a la nube de Xbox puede significar un empujón significativo. Tampoco sabemos qué misiones habrá o si darán pie a un modo historia tradicional. También es cierto que en XboxManiac.es, nuestro clan, se centra solo en el modo PvE, con lo que no hay enemigos humanos y la vida es relativamente tranquila.

A la espera de que llegue el juego en su versión de lanzamiento, en verano de este año, ¿qué te parecen los añadidos como este modo a pantalla partida en ARK Survival Evolved? ¿Crees que otros desarrolladores deberían esforzarse por incluir algo así en sus títulos o no vas a utilizarlo?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post