16 abril, 2024

Ya puedes jugar el modo campaña en World of Tanks

Así es la campaña en World of Tanks.Así es la campaña en World of Tanks.

Wargaming ha anunciado el lanzamiento del modo campaña en World of Tanks, que hará que los jugadores del popular título multijugador online interesados en vivir historias relacionadas con los tanques puedan disfrutar en un modo para un jugador. El mismo ya está disponible en la versión para consolas.

Así es la campaña en World of Tanks.
Así es la campaña en World of Tanks.

Desde su origen, la esencia de World of Tanks ha sido el modo multijugador. Su popularidad le ha ganado una creciente audiencia de usuarios de todo el mundo con ganas de realizar impresionantes batallas de tanques, llegando a hacerse un hueco importante en el panorama de los eSports. Ahora le ha llegado el turno de expandir aún más este público, y desde la llegada de la funcionalidad que hace posible jugar offline, ahora llegan las historias para un jugador.

Ya está disponible el modo campaña en World of Tanks

Este nuevo modo lleva por nombre War Stories, «Historias de Guerra», y se introducirá en World of Tanks mediante una actualización de carácter gratuito. Para empezar podremos disfrutar de dos historias que contarán con tres capítulos jugables cada una, y que se inspirarán en historias alternativas de conflictos bélicos. Estas historias podrán jugarse de forma individual o de forma cooperativa con un amigo u amiga, y si son acogidos de forma positiva, desde Wargaming continuarán con la campaña. A continuación puedes ver su tráiler oficial.

World of Tanks: Welcome to War Stories

War Stories mantendrá la jugabilidad y, por el momento, los mapas de los que ya disponemos en el juego, pero ofrecerá varios cambios: tendremos un narrador que nos explicará la situación e interpretará nuestras acciones durante la partida, habrá bases enemigas y otros objetivos que tendremos que conquistar, y la inteligencia artificial se modificará para una mejor experiencia. Según Chad Steingraber, diseñador de World of Tanks: «Los enemigos usarán coberturas de forma dinámica, te flanquearán y buscarán la mejor forma de proteger el objetivo que intentes atacar».

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post