20 abril, 2024

Modo Desafío de Destiny en diciembre

Modo Desafío de Destiny llega en diciembreModo Desafío de Destiny llega en diciembre

Por el momento, Bungie está manteniendo la mayor parte del contenido de la actualización de Destiny prevista para diciembre en secreto, pero han confirmado el nuevo modo Desafío de Destiny en la nueva Incursión de El Rey de los Poseídos, La caída del Rey, algo que incrementará considerablemente su dificultad.

El modo desafío de Destiny incrementará aún más la dificultad de algunos jefes.
El modo desafío de Destiny incrementará aún más la dificultad de algunos jefes.

En qué consiste el Modo Desafío de Destiny

Como su propio nombre indica, el modo Desafío de Destiny será muy duro, y requerirá que los jugadores derroten a los jefes de las incursiones de forma “específica”, según Bungie.

“A primeros de diciembre, uno de los jefes de La Caída del Rey ofrecerá un desafío semanal,” ha confirmado Gavin Irby, diseñador de Bungie. “Verás de qué jefe se trata al seleccionar la Incursión. El modo Desafío de Destiny funciona en modo normal y difícil, e incluye recompensas acordes a la dificultad.”

“El desafío de cada jefe te exige que lo derrotes de un modo específico, pero dejaremos que seas tú quién descubra la forma de hacerlo. ¡Buena suerte, Guardianes!” concluye Irby.

De momento, el modo Desafío de Destiny solo está confirmado en la Incursión de El Rey de los Poseídos, y aún no se sabe si se incluirá en La Cámara de Cristal o en El Fin de Crota.

Pero no solo encontraremos el modo Desafío de Destiny entre las novedades de diciembre. También tendremos nuevos objetos exóticos y un reequilibrado de las armas. Bungie ha prometido dar más detalles a este respecto la semana que viene.

“Sabemos que estáis deseando saber que tenemos preparado para diciembre,” continua contando Gavin Irby. “Aunque vamos a mantener el suspense un poco más, podremos daros muchos más detalles jugosos la próxima semana.”

Bungie también ha anunciado que va a contar con ofertas especiales para el Black Friday en su tienda online, aunque no se ha especificado de qué tipo de ofertas se trata.

YouTube player

¿Qué te parece la idea del modo Desafío de Destiny, Xboxmaniac?

Related Post