25 abril, 2024

Modo Disco en Sombras de Mordor

JUERNES-MORDOR

Venga, sabemos que los estás deseando y aquí tenemos el modo Disco en Sombras de Mordor. El título de la Tierra Media pone los efectos visuales y solo tienes que elegir la música que mejor le vaya, que por algo es juernes también en el título de Warner Bros.

YouTube player

El fallo, porque es lo que le pasa al juego para enseñarnos esta fiesta de luz y color, tiene tanta gracia que no podíamos dejarlo pasar. Incluso nos recuerda un poco a las cuevas de Destiny, con lo que hemos pensado en homenajear otro de los trending topics del momento.

Shadow Of Mordor Graphical Glitch: Neon!

Eso sí, para reproducir este glitch, parece que vamos a necesitar la versión de PC de La Tierra Media Sombras de Mordor. Los responsables de los vídeos que empiezan a circular por Youtube han usado esta versión para grabar el festival de octubre lleno de neon. Todavía no sabemos por qué se produce el efecto o si hace falta algún tipo de modificación especial, pero está claro que el motor podría perfectamente con un simulador de fiestas en Ibiza.

Con el modo disco en Sombras de Mordor, es oficial, ha llegado el juernes.
Con el modo disco en Sombras de Mordor, es oficial, ha llegado el juernes.

Respecto a al juego, el que no tiene modo disco en Sombras de Mordor, está ya a la venta en Xbox One. Si te has hecho con él, que nosotros aún no nos hemos decidido a comprarlo, cuéntanos qué te parece y si realmente es la revolución que se anuncia en la campaña publicitaria. Nosotros nos hemos llenado de hype un mes tras otro, hasta considerarlo el Batman Arkham de la Tierra Media, el Assassins Creed de los montaraces y un must have en época de pocos lanzamientos con modo sandbox.

Venga, sé valiente y cuéntanos qué te ha parecido La Tierra Media Sombras de Mordor. Aunque sea a ritmo de chunda chunda.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post