19 marzo, 2024

Llega el modo espectador en Forza Motorsport 7 mejorado

Turn 10 ha anunciado que ya podemos encontrar disponible el modo espectador en Forza Motorsport 7 gracias a su nueva actualización, que llega cargada de novedades para el aclamado simulador de carreras.

Novedades del modo espectador en Forza Motorsport 7 con su última actualización.
Novedades del modo espectador en Forza Motorsport 7 con su última actualización.

En un post oficial a través de su página web oficial, los desarrolladores presentaban la actualización con las siguientes palabras: «tan solo han pasado un par de meses desde que empezó 2018, y Forza Motorsport 7 se encuentra al máximo rendimiento. La pasada semana anunciamos nuestros planes para la temporada Forza Racing Championship 2018, que empezará con la pre-temporada el próximo 24 de marzo, y hoy lanzamos la próxima gran actualización para Forza Motorsport 7″.

[amazon_link asins=’B07219WHDJ,B00L6SV5QS,B01J1MER4M,B071X43F6R’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c7880b0d-1562-11e8-9a6d-b3502e71fdf5′]

Detalles del modo espectador en Forza Motorsport 7

Esta nueva y esperada actualización trae diversas funcionalidades al título. La primera de ellas es el ya mencionado nuevo Modo Espectador, una de las características más solicitadas por los jugadores de todo el mundo, y que requería un trabajo más a fondo. Este nuevo modo, que lleva por nombre Spectate, nos permitirá acceder a partidas de carácter tanto público como privado para ver en directo las carreras, en una funcionalidad que pone especial énfasis en el rendimiento.

Al ver las carreras desde este modo, los jugadores podrán notar una mejora sustancial del movimiento de los coches y sus gráficos, gracias a un renovado sistema de posición predictiva mucho más exacto y realista. Otro nuevo modo es Seed the Grid, una funcionalidad que permitirá a los anfitriones de cada partida ajustar el grid de la partida cómo vean oportuno, contando con más información en su interfaz de usuario y datos adicionales sobre el posicionamiento de los jugadores.

YouTube player

Junto a estas novedades, se han mejorado los tiempos de carga del modo multijugador y el rendimiento general de Forza 7. También se introduce el pack de coches Dell Gaming Car Pack, que nos ofrece siete nuevos vehículos para el juego, poniendo la lista de coches de Forza Motorsport 7 por encima de los 700 vehículos. Entre algunos de los nuevos coches destacados del pack se encuentran el 2018 Bugatti Chiron, el 2018 Kia Stinger, el 2016 Audi #17 Rotek Racing TT RS y el 2017 Aston Martin Racing V12 Vantage GT3 #7, entre otros. Puedes ver más sobre este pack en el tráiler que te dejamos sobre estas líneas.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post