29 marzo, 2024

El modo Forge de Halo 5 llegará a Windows 10

El modo Forge de Halo 5 llega a principios de septiembre a Windows 10 con soporte para teclado y ratón.El modo Forge de Halo 5 llega a principios de septiembre a Windows 10 con soporte para teclado y ratón.
Tal y como anunció el pasado mes de mayo, Microsoft ha confirmado que el modo Forge de Halo 5: Guardians, la herramienta más importante para hacer mundos, niveles y modos de juego para Halo, llega a ordenadores con Windows 10 de manera totalmente gratuita el próximo 8 de septiembre. 
El modo Forge de Halo 5 llega a principios de septiembre a Windows 10 con soporte para teclado y ratón.
El modo Forge de Halo 5 llega a principios de septiembre a Windows 10 con soporte para teclado y ratón.
Implantado por primera vez en Halo 3, el modo Forge ha aparecido en Halo 4 y en Halo Reach. Se trata de un editor de mapas en el que los jugadores podemos crear nuestros propios escenarios, con cualquier elemento que veamos en el juego, guardarlo y compartirlo para que cualquier usuario de Halo pueda disfrutarlo. En 343 Industries han pensado que el uso del teclado y ratón, así como de pantallas con resoluciones 4K, puede no solo fomentar el hecho de que los jugadores comiencen a crear sus escenarios, sino que estos tengan muchísima más calidad de la que llevamos viendo  en anteriores entregas. En estos mapas podrán participar hasta 16 jugadores, y tanto la Windows Store como la tienda de Xbox permitirán a la comunidad la posibilidad de destacar sus favoritos.

El modo Forge de Halo 5 y El Legado de Anvil a PC

Por otro lado, ese mismo día los jugadores de Halo 5 podrán disfrutar del lanzamiento del noveno contenido descargable para el título, llamado El Legado de Anvil. Con este DLC no solo se implementará  un explorador que permitirá la búsqueda y descarga del contenido que creen otros jugadores, sino que también tendremos disponibles dos nuevos campos de batalla. Mercy será el nuevo escenario pensado para partidas competitivas en el popular modo Arena, mientras que el modo Zona de Guerra recibirá el mapa Temple, que nos transporta a los desiertos de Sanghelios. Por supuesto y como es habitual en estos contenidos descargables, no faltará un paquete con nuevas armas, armaduras, REQs y diferentes skins y complementos para nuestro personaje.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post