25 abril, 2024

Modo Grifball en Halo 5: Guardians este mismo mes

Por fin vamos a ver el Modo Grifball en Halo 5 Guardians. Según confirma 343 Industries en un post de su blog, este emocionante modo de juego, muy querido por los usuarios, estará disponible a finales de mes.

Skilltacular III - Winter Harmony

343 ha comentado que han tomado todas las medidas necesarias para que el Modo Grifball en Halo 5 esté perfectamente recreado. Parece ser que el estudio ha contratado los servicios de un miembro de la comunidad de jugadores, Jeffrey «Nokyard» Fischer, experto en este modo de juego, para asegurar la calidad del mismo.

“Hemos tenido muchas conversaciones con Nokyard para la recreación del Modo Grifball en Halo 5,” comenta Max Grossman, de 343 Industries. “Nok ha trabajado con nuestro diseñador de armas, Daniel Wiksten, para optimizar el daño y el impulso causado por el martillo, una de las principales características del Modo Grifball en Halo 5: Guardians.”

343 Industries también ha confirmado que planea volver a traer el Modo Fiesta, aunque todavía no han dado ninguna pista sobre cuándo podríamos esperar verlo o cuánto ha cambiado desde que lo viéramos en Halo 4.

¿Te gustó en Halo 4? Pues practica el modo Griffball en Halo 5 Guardians.
¿Te gustó en Halo 4? Pues practica el modo Griffball en Halo 5 Guardians.

Si quieres ver todos los cambios que el equipo de 343 tiene preparado para Halo 5: Guardians, puedes visitar la última entrada del blog en la web Halo Waypoint.

Modo Grifball en Halo 5 al estilo Halo 4

El Modo Grifball de Halo 5, así como otros modos de juego, llegarán a finales del presente mes de febrero, sin tener aún una fecha concreta. La última actualización del juego, Armería Infinita, se lanzó en enero de este año.

Halo 5: Guardians se puso a la venta el 27 de octubre de 2015, en exclusiva para Xbox One. 343 Industries se ha comprometido a proporcionar contenido gratuito para el juego al menos hasta junio de 2016.

¿Qué te parece el regreso del Modo Grifball en Halo 5, Xboxmaniac?

Related Post