16 abril, 2024

Modo resistencia de Homefront The Revolution

Ya tenemos un vídeo donde se muestra el modo Resistencia de Homefront The Revolution. La entrega renovada de lo que prometía ser una saga de éxito cuando THQ anunció su desarrollo hace casi una década.

Tráiler de Homefront: The Revolution  «Luchadores por la liberación» (oficial) [ES]

En el tráiler llamado Luchadores por la liberación, vemos cómo es el modo resistencia de Homefront The Revolution. Una opción cooperativa online con hasta cuatro jugadores simultáneos. En cuanto a Xbox One, será esta consola la que inaugure este modo, pues será exclusivo de la beta cerrada del juego que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de febrero de 2016.

Aparte del modo resistencia de Homefront The Revolution

Por otro lado, se confirma que quien reserve Homefront The Revolution tendrá el paquete Revolutionary y Spirit con armas y diseños exclusivos sin coste añadido. Este incluye un diseño exclusivo para la moto Red Skull en el modo campaña, así como la pistola dorada y el desbloqueo inmediato del fusil de tirador, la mira de francotirador y explosivos remotos en el modo Resistencia.

El cooperativo llegará con el modo resistencia de Homefront The Revolution.
El cooperativo llegará con el modo resistencia de Homefront The Revolution.

Para quien quiera acceder a la beta cerrada de Homefront The Revolution, en su web oficial se puede probar con el registro previo. Las plazas están limitadas y es necesario adquirir un token beta de Xbox One, que se ofrecerán en concursos, webs, promociones, etc. Vamos, que prometen ser muchas las oportunidades de conseguir un acceso a la beta cerrada.

Del argumento del juego, sabemos que no será una segunda parte al uso. Que tendrá entidad propia y que nos planteará una situación de reconquista frente a la invasión de la alianza de países orientales que se hizo fuerte en Estados Unidos y buena parte del resto del mundo.

¿Jugaste al de Xbox 360 o este modo resistencia de Homefront The Revolution será tu primer contacto con la franquicia?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post