19 abril, 2024

Modo Sendero de Guerra de Doom

Bethesda ha dado nuevos detalles sobre el Modo Sendero de Guerra de Doom, el esperado reboot de la mítica saga de id Software, así como de la mecánica de los Módulos de Pirateo.

El modo Sendero de Guerra de Doom promete más acción que el clásico Rey de la Colina.
El modo Sendero de Guerra de Doom promete más acción que el clásico Rey de la Colina.

Detalles de los Módulos de Pirateo y el Modo Sendero de Guerra de Doom de Doom

El Modo Sendero de Guerra de Doom es una variante del Rey de la Colina, con la peculiaridad de que el objetivo a conquistar no es estacionario, sino que se mueve por el mapa.

Los jugadores tendrán que anticipar dónde estará el objetivo, y sus alrededores se convertirán en una picadora de carne mientras los equipos intentan robar o defender el punto, respectivamente.

En el Sendero de Guerra de Doom de Doom veremos cómo los jugadores desarrollan nuevas estrategias, obligando a establecer un sistema de juego defensivo en movimiento.

Los Módulos de Pirateo son nuevos objetos de un solo uso que cuentan con habilidades temporales, como la aceleración del spawn de objetos y armas en los mapas.

Según comenta Marty Stratton, Productor Ejecutivo de id Software, “Mientras recorres el mapa, podrás ver que cierta pieza de armadura volverá a estar disponible en 10 segundos, así que podrás decidir si te quedas ahí para cogerla.”

Otros tipos de Módulos de Pirateo incluidos son Retribución, que te permite ver la salud y ubicación del último jugador que te mató, Explorador (localización de todos los enemigos durante unos segundos después del respawn), Signos Vitales (podrás ver la barra de saludo de tus enemigos) y Ansia de Poder (con la localización de los potenciadores).

El nuevo Doom se pondrá a la venta el próximo 13 de mayo para Xbox One y otra plataformas. El bazar de Xbox australiano está ofreciendo la descarga del Doom clásico y de Doom II de forma gratuita como incentivo por la reserva de este juego. Esperemos que esta promoción llegue a nuestras tierras.

DOOM – Campaign Trailer

¿Qué te parece el nuevo Sendero de Guerra de Doom de Doom, Xboxmaniac?

Related Post