25 abril, 2024

Modo Supervivencia para Fallout 4

Bethesda ha confirmado que habrá un Modo Supervivencia para Fallout 4. Ayer mismo, el popular juego de rol de Bethesda recibió su primer DLC, Automatron. Sin embargo, éste no es más que la primera pieza de contenido adicional que recibirá este título en los próximos meses.

El Modo Supervivencia para Fallout 4 cambiará la forma de jugar a la saga Fallout.
El Modo Supervivencia para Fallout 4 cambiará la forma de jugar a la saga Fallout.

Aunque aún es pronto para conocer detalles como su fecha de lanzamiento, sí se sabe que el Modo Supervivencia para Fallout 4 será gratuito, y que planteará un reto muy diferente a los jugadores que habitan el Yermo.

Bethesda confirma la llegada del Modo Supervivencia para Fallout 4

La propia cuenta official de Twitter de Bethesda ha confirmado que el Modo Supervivencia para Fallout 4 va a entrar en fase beta en Steam muy pronto. De momento, no se ha desvelado cuándo estará disponible la versión final, pero sí esperan que este nuevo modo de juego pase un buen período de tiempo en fase beta.

“Si no funcionara bien y tuviéramos que iterarlo de nuevo, podría pasar en fase beta un mes, dependiendo de lo que queramos cambiar,” comentan desde el estudio.

“Queremos lograr que el juego sea diferente. Por lo que hemos probado hasta ahora, nunca nos lo habíamos pasado tan bien jugando a Fallout, aunque siempre es posible que no le guste a todo el mundo,” concluyen.

También se ha comentado estos días que el rumoreado documental sobre el desarrollo de Fallout 4 no se lanzará finalmente, y que nunca entró en los planes del estudio.

Fallout 4 se puso a la venta el pasado 10 de noviembre de 2015, de la mano de Bethesda Softworks, para Xbox One, Windows y otras plataformas menos interesantes. Desde ayer, el primer DLC del juego, Automatron, está disponible.

Fallout 4 – Automatron Official Trailer

¿Qué te parecen los planes que tiene Bethesda para el Modo Supervivencia para Fallout 4, Xboxmaniac?

Related Post