Modos de juego de Mighty No. 9

Deep Silver ofrece nuevos detalles sobre los modos de juego de Mighty No. 9, el heredero espiritual de la saga Mega Man creado por Keiji Inafune.

Deep Silver nos trae nuevos datos sobre los modos de juego de Mighty No. 9, el juego de acción y plataformas creado por Keiji Inafune.

Los modos de juego de Mighty No. 9 incluyen jugabilidad cooperativa y competitiva.

Los modos de juego de Mighty No. 9 incluyen jugabilidad cooperativa y competitiva.

Los Modos de juego de Mighty No. 9

Según Daid Waters, Jefe de Marca de Deep Silver, el nuevo tráiler del juego muestra un buen número de características y modos de juego de Mighty No. 9, como el modo Boss Rush (Ataque al jefe) donde te enfrentarás a los Jefes finales de manera consecutiva.

También se incluye un modo Challenge (Desafío), en el cual harás frente a niveles con desafíos únicos diseñados para poner a prueba tus habilidades de desplazamiento lateral 2D.

El tráiler también ofrece un vistazo a los de juego de Mighty No. 9 orientados al multijugador: el modo Co-op Challenge (Desafío cooperativo) y el modo Online Race Battle (Batalla de carreras online).

En Mighty No. 9 harás uso de las habilidades únicas de los personajes en modo cooperativo para derrotar a los enemigos y pasar de nivel. También existe un modo competitivo online, en el que correrás a través de niveles principales enfrentándote a tu oponente para conseguir la máxima puntuación.

A nadie se le puede escapar que Mighty No. 9, que está siendo creado por Keiji Inafune, es el heredero espiritual de la saga Mega Man, y ha sido financiado parcialmente a través de la plataforma Kickstarter.

En el juego controlarás a No. 9, un robot similar a la célebre mascota de Capcom, a través de niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

El lanzamiento de Mighty No. 9 está previsto para el próximo 12 de febrero de 2016, de la mano de Deep Silver, y llegará a Xbox One y a otras plataformas mucho menos interesantes. ¿Qué te parecen los modos de juego de Mighty No. 9, Xboxmaniac?