Modos de juego de Mighty No. 9

Deep Silver ofrece nuevos detalles sobre los modos de juego de Mighty No. 9, el heredero espiritual de la saga Mega Man creado por Keiji Inafune.
Síguenos y da a Me gusta:

Deep Silver nos trae nuevos datos sobre los modos de juego de Mighty No. 9, el juego de acción y plataformas creado por Keiji Inafune.

Los modos de juego de Mighty No. 9 incluyen jugabilidad cooperativa y competitiva.

Los modos de juego de Mighty No. 9 incluyen jugabilidad cooperativa y competitiva.

Los Modos de juego de Mighty No. 9

Según Daid Waters, Jefe de Marca de Deep Silver, el nuevo tráiler del juego muestra un buen número de características y modos de juego de Mighty No. 9, como el modo Boss Rush (Ataque al jefe) donde te enfrentarás a los Jefes finales de manera consecutiva.

También se incluye un modo Challenge (Desafío), en el cual harás frente a niveles con desafíos únicos diseñados para poner a prueba tus habilidades de desplazamiento lateral 2D.

El tráiler también ofrece un vistazo a los de juego de Mighty No. 9 orientados al multijugador: el modo Co-op Challenge (Desafío cooperativo) y el modo Online Race Battle (Batalla de carreras online).

En Mighty No. 9 harás uso de las habilidades únicas de los personajes en modo cooperativo para derrotar a los enemigos y pasar de nivel. También existe un modo competitivo online, en el que correrás a través de niveles principales enfrentándote a tu oponente para conseguir la máxima puntuación.

A nadie se le puede escapar que Mighty No. 9, que está siendo creado por Keiji Inafune, es el heredero espiritual de la saga Mega Man, y ha sido financiado parcialmente a través de la plataforma Kickstarter.

En el juego controlarás a No. 9, un robot similar a la célebre mascota de Capcom, a través de niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

El lanzamiento de Mighty No. 9 está previsto para el próximo 12 de febrero de 2016, de la mano de Deep Silver, y llegará a Xbox One y a otras plataformas mucho menos interesantes. ¿Qué te parecen los modos de juego de Mighty No. 9, Xboxmaniac?

Síguenos y da a Me gusta: