20 abril, 2024

Modos personalizados en Battlefield 1

Modos personalizados en Battlefield 1 con retazos de historia.Modos personalizados en Battlefield 1 con historia.

Los modos personalizados en Battlefield 1 prometen darnos muchas horas de juego y diversión en el nuevo título de DICE y Electronic Arts. Porque las guerras no son divertidas, pero un juego ayuda a que llevemos mejor su inevitabilidad. ¡Toma frase profunda para un sábado por la mañana!

De los modos personalizados de Battlefield 1 nos encanta todo.
De los modos personalizados de Battlefield 1 nos quedamos con todo.

Empecemos por el modo espectador, que tuvo su debut en la serie con Battlefield 4. Un intento de hacer del anterior en la saga una opción viable como eSport, pero que se quedó a la sombra de Call of Duty y su contrato con Xbox. Esto ya es historia, así que la buena relación de Microsoft con EA Access y compañía nos da esperanzas.

Foto en los modos personalizados en Battlefield 1

Las mejoras para los nuevos modos personalizados en Battlefield 1, en el caso de espectador, son muchas. Con posibilidad de editar vídeos con varias herramientas. También se pueden usar filtros de imagen que dan un aspecto a medida. Además, vemos que habrá posibilidad de usar una especie de modo foto, pero en movimiento. Con efectos para simular profundidad de campo, desenfoque de los objetos sobre el fondo y una sensación más de 3D.

Integrated Creative Tools Coming To Battlefield 1!

El modo espectador estará disponible para Xbox One, Xbox One S y Windows, con lo que PS4 se quedará fuera y nos olemos que los eSports de Battlefield 1 se jugarán con Windows 10. Aunque no está descartado que esto sea una función con exclusividad temporal.

Hace pocos días también supimos de los requisitos mínimos y recomendados para Battlefield 1. Un detalle que nos suele dar pie a cambiar el hardware del PC con cada entrega nueva y actualización del motor Frostbite. Aunque con tanto movimiento en el campo de las tarjetas gráficas, esta vez no nos ha parecido algo del otro mundo. Salvo que quieras jugar a 4K con todo a tope. Eso, amigo maniac, aún es Ciencia Ficción.

Requisitos mínimos de Battlefield 1 en Windows:

  • Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10
  • Procesador: AMD FX-6350, Core i5 6600K
  • Memoria: 8GB RAM
  • Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 7850 2GB o nVidia GeForce GTX 660 2GB
  • DirectX: 11.0
  • Conexión a Internet: 512KBPS o superior
  • 40GB de espacio libre en el disco duro

¿Qué te parecen los nuevos modos personalizados en Battlefield 1? Eso del modo foto al estilo Forza, pero en movimiento, puede ser todo un espectáculo cuando lleguen las primeras partidas de eSports y Twitch se ponga a tono, ¿verdad?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post