19 abril, 2024

Mods de Fallout 4 llegan a Xbox One el 31 de mayo

Más de 600 mods de Fallout 4 llegan a Xbox One el 31 de mayo.Más de 600 mods de Fallout 4 llegan a Xbox One el 31 de mayo.

Como os contábamos en esta noticia, la pasada noche Bethesda realizó un streaming a través de su canal oficial en Twitch dónde mostró en directo como funcionan el soporte de mods para Xbox One, y anunció que de forma general los mods de Fallout 4 llegan a Xbox One el 31 de mayo.

Veremos muchas mejoras inesperadas en mejoras en Fallout 4 versión 1.3, que dan un aspecto muy mejorado al título de Bethesda.
Más de 600 mods de Fallout 4 llegan a Xbox One el 31 de mayo.

No es el único anuncio que se realizó en el streaming, no obstante, y tenemos ya mucha información sobre como funcionará este soporte en la consola de sobremesa de Microsoft para Fallout 4 y las posibilidades e inevitables limitaciones que tendrán de inicio. Para empezar, la compañía ha anunciado un total de 667 mods de Fallout 4 compatibles con Xbox One y disponibles a partir del próximo martes, cuya lista puede consultarse a través de la página web oficial de Bethesta que os dejamos en este enlace.

Bethesda ha especificado que de inicio solo podremos contar con hasta 2 GB de espacio para la instalación de mods, en cuyo cómputo cuentan tanto los que activemos en el juego como aquellos que figuren solo como descargados. Este límite de descargas podría aumentar con posterioridad al lanzamiento, no obstante. Por otro lado, los mods no transformarán los archivos de partidas guardadas de los usuarios: al cargar el juego nos encontraremos con dos archivos guardados, correspondiendo uno a nuestra partida habitual y otro a dicha partida pero con los mods instalados activos. Una vez los mods hayan sido activados o desactivados, será necesario reiniciar el juego para que estos archivos puedan actualizarse y el juego funcione correctamente.

Más de 600 mods de Fallout 4 llegan a Xbox One

Como ocurre con los usuarios de PC, los mods podrán organizarse por orden de descarga, y para aquellos pocos familiarizados con este mundillo, es muy importante prestar atención a este detalle y las especificaciones de dichos mods, pues algunos requerirán de otros para poder funcionar, mientras que varios causarán conflictos de usarse al mismo tiempo. Xbox One permitirá señalar cuales son tus favoritos para poder mantener mejor el orden.

Por otro lado, una precisión importante: el sistema de logros se desactivará mientras uses mods, por lo que aprovecharse de las creaciones de los usuarios para conseguirlos con más rapidez no será una opción.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post