19 marzo, 2024

Respawn anuncia a Monarch para Titanfall 2, un nuevo titán

La nueva actualización nos trae a Monarch para Titanfall 2, nuevo titán de Vanguardia.La nueva actualización nos trae a Monarch para Titanfall 2, nuevo titán de Vanguardia.

Continúan llegando paquetes de contenido descargable gratuitos para la última entrega de la saga Titanfall, y en este caso Respawn Entertainment ha anunciado a Monarch para Titanfall 2, un nuevo titán que viene dispuesto a cambiar las reglas del juego.

La nueva actualización nos trae a Monarch para Titanfall 2, nuevo titán de Vanguardia.
La nueva actualización nos trae a Monarch para Titanfall 2, nuevo titán de Vanguardia.

El nuevo titán es, sin lugar a dudas, la pieza central de la próxima actualización, pero no la única. Con la llegada de Monarch también recibiremos nuevos objetos de personalización, mapas y diferentes objetos para nuestros pilotos. Los detalles de la actualización los desgranamos a continuación.

Detalles de Monarch para Titanfall 2

Empezamos por el Monarch, un nuevo titán que formará parte de la clase Vanguardia y que contará con un rango de combate medio. Su llegada al campo de combate dará mucho juego a los usuarios más estrategas, que podrán mejorar el mismo gracias a las opciones de personalización de su núcleo, hasta llegar a su forma final. Su habilidad de combate especial permite a Monarch drenar poder de tanto enemigos como aliados titanes para potenciar sus escudos.

Titanfall 2 Single Player Cinematic Trailer

Por otro lado, contaremos con un nuevo mapa, Relic, un escenario en el que los Pilotos han creado paredes por las que correr en los espacios entre ruinas de antiguos edificios. La jugabilidad en este mapa se apoyará de forma importante en asaltar y controlar el centro del escenario, participando en tiroteos desde sus diferentes alturas y aprovechando las diferentes posiciones defensivas disponibles.

Finalmente, y como adelantamos, contaremos con diferentes objetos de personalización, una nueva animación de ejecución llamada «Ahora me ves» y diferentes ajustes para el título, los cuales se detallarán conforme nos acerquemos a su fecha de lanzamiento. La actualización tiene previsto llegar a todas las plataformas en tan solo unos días: el próximo 30 de mayo.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post