28 marzo, 2024

Mortal Kombat X con su primer tráiler y en Xbox One

Por XboxManiac Jun 2, 2014 #Mortal Kombat
mortal-kombat-x

Mortal Kombat X es otro de los nombres que se adelantan al E3 2014, como Forza Horizon 2 o Homefront The Revolution. Títulos que no han podido esperar para mostrarlos dentro de una semana en la feria de Los Angeles.

Mortal Kombat X (Announcement Trailer)

El tráiler nos invita a pensar en Xbox One, donde ya tenemos un juego de lucha bastante pintón, Killer Instinct. Pero que después de la adquisición de sus desarrolladores por Amazon, parece ir a menos y no nos llegan todos esos luchadores que Microsoft prometió hace un año.

En Mortal Kombat X parece que vamos a seguir con lo que vimos en el anterior de la saga. Un retorno que gustó mucho, porque tenía el nivel de calidad exigible a una serie con muchos fans. Quizá estemos ante un título a medio camino entre generaciones, pero si la versión final tiene que ver con lo que vemos en el tráiler de presentación, puede que convenza a muchos. Tanto por las animaciones y el diseño de personajes, como por efectos que hacen pensar en un buen nivel técnico.

Mortal Kombat X llegará en 2015 a Xbox One.
Mortal Kombat X llegará en 2015 a Xbox One.

Según cuentan en la nota oficial, «Mortal Kombat es nuestra franquicia más conocida y aclamada en todo el mundo y queremos volver a dar un giro de tuerca al género de lucha con Mortal Kombat X”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios cuenta con grandes profesionales capaces de hacer  juegos que los seguidores adoran, y con Mortal Kombat X llevarán a la franquicia a otro nivel… Las peleas de Mortal Kombat siempre han sido increíbles, con Mortal Kombat X queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha”, afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El equipo está trabajando duro para asegurarse de que Mortal Kombat X tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes, modos de juego y gráficos”.

Los combates brutales están por llegar, pero no será hasta 2015, como vemos en el final del vídeo. ¿Quieres tu ración de Fatality, Babality y todos los ality que se le ocurran al equipo de Netherrealm Studios?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post