24 abril, 2024

Multijugador de Gears of War 4 a 60FPS

Finalmente Gears of War 4 tendrá doblaje español, aunque será solo parcial en el lanzamiento y se actualizará vía parche.Finalmente Gears of War 4 tendrá doblaje español, aunque será solo parcial en el lanzamiento y se actualizará vía parche.

The Coalition ha confirmado que el multijugador de Gears of War 4 correrá a 60 frames por segundo, mientras que la campaña lo hará a 30 FPS 1080P. A este respecto, Rod Fergusson ha comentado la decisión de bajar la tasa de frames en la campaña.

La fluidez primará en el multijugador de Gears of War 4.
La fluidez primará en el multijugador de Gears of War 4.

Al igual que ya ocurriera con la versión de Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One, el modo multijugador de Gears of War 4 tendrá una tasa de frames diferente a la campaña. Fergusson afirma que quiere que Gears of War 4 sea un “escaparate visual” para Xbox One, igual que el Gears of War original lo fue para Xbox 360.

De acuerdo con Rod Fergusson, hay que tener un buen número de elementos en cuenta cuando se considera el framerate de un juego.

“Es natural intentar llevar el apartado visual al límite en la campaña, pero también hay otros aspectos, como por ejemplo el renderizado,” comenta Fergusson.

La fluidez es lo principal en el multijugador de Gears of War 4

Dado que el multijugador de Gears of War 4 no tiene dependencias de la inteligencia artificial, resulta más fácil para el estudio hacer que funcione a 60 frames por segundo. “De esta forma, el multijugador es más limpio y fluido, dado que no tienes la misma densidad de objetos.”

Para los miembros del equipo de The Coalition, el modo campaña es lo más importante del juego, y su objetivo siempre ha sido sorprender con su apartado visual. Para el modo multijugador, lo principal es la respuesta y la fluidez, de ahí los 60FPS.

YouTube player

Gears of War 4 se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre, de la mano de The Coalition y Microsoft Studios, en exclusiva para Xbox One. ¿Qué opinas de las diferencias en el frame rate entre el modo campaña y el multijugador, Xboxmaniac?

Related Post