19 abril, 2024

Multijugador en Just Cause 3, quizá más adelante

Avalanche Studios, el equipo responsable de la divertida saga Just Cause, ha comentado en una entrevista con GameSpot la decisión de no incluir un modo multijugador en Just Cause 3.

multijugador en Just Cause 3
No habrá multijugador en Just Cause 3 para su lanzamiento

“Hablamos mucho sobre el tema,” ha comentado Roland Lesterlin, Director del juego. “La comunidad incluso ha creado un mod multijugador de Just Cause 2, que era muy divertido. Just Cause 2 era un mundo abierto precioso, y mucha gente se sorprendió de que eso pudiera funcionar en una consola. Queríamos recrear la misma experiencia con Just Cause 3, con mejores gráficos, físicas y mecánicas”.

¿Multijugador en Just Cause 3 en el futuro?

Lesterlin ha recalcado que, a pesar de no habrá modo multijugador en Just Cause 3, no lo descartan de cara al futuro, pero el enfoque del estudio se encuentra en la campaña para un jugador en este momento.

«Nos hemos dado cuenta de que a muchos jugadores les encanta compartir vídeos de lo que hacen. Eso motiva a sus amigos a conseguir superar sus logros. Con la opción de compartir contenido en las consolas de nueva generación podemos crear una comunidad competitiva. No significa que renunciemos a tener un modo multijugador en Just Cause 3 en el futuro, pero por ahora es una aproximación.”

A comienzos de año, el co-fundador de Avalanche Studios, Christofer Sundberg, dejó entrever la posibilidad de un modo multijugador en Just Cause 3, aunque reiteró que no estaría disponible para el lanzamiento.

Aún no está claro si veremos un modo multijugador de Just Cause 3, ya sea a través de una expansión oficial del juego en el futuro o a través de la comunidad de modders como ocurriera con la entrega anterior.

YouTube player

Just Cause 3 se pondrá a la venta el próximo 1 de diciembre, de la mano de Avalanche Studios y Square Enix, publicado en nuestro país por Koch Media. ¿Os parece que la saga Just Cause necesita un modo multijugador?

Related Post