20 abril, 2024

Multijugador en Scalebound integrado en la campaña

El multijugador en Scalebound estará integrado en la campañaEl multijugador en Scalebound estará integrado en la campaña

Si eres de los que prefieren jugar con amigos en lugar de en solitario pero sin renunciar a las buenas historias que te pueden ofrecer los videojuegos, he aquí una gran noticia: el multijugador en Scalebound estará integrado en la campaña.

El multijugador en Scalebound estará integrado en la campaña de principio a fin.
El multijugador en Scalebound estará integrado en la campaña de principio a fin.

Tal y como vimos durante la presentación de lo último de Platinum Games durante la conferencia de Microsoft, cuando juguemos a Scalebound hasta tres amigos podrán unirse a nuestra partida, haciendo de los enfrentamientos contra jefes masivos auténticos campos de batalla en los que divertirse y pelear en grupo.

La importancia del multijugador en Scalebound

Lo que acaba de confirmar al respecto el creativo Hideki Kamiya, director de Scalebound, es que el modo cooperativo estará completamente integrado en la campaña, por lo que podremos jugarla desde el principio hasta el final acompañados si así lo decidimos. No será necesario, por supuesto, y pasarse el juego de manera solitaria siempre es una opción, pero Kamiya advierte que también es la forma más difícil de hacerlo, si tenemos en cuenta el tamaño de algunas de las luchas a las que deberemos enfrentarnos.

Por otra parte, Hideki Kamiya también ha hablado de una de las posibilidades más anticipadas que ofrece el universo de Draconis: trabajar codo con codo con nuestro compañero dragón, Thuban.  Según Kamiya: “Montar en dragón es algo que vas a tener que ganarte en Scalebound. Es algo que parece fácil en la demo de la conferencia, pero es algo que tienes que lograr para desarrollar tu vínculo con Thuban, es una habilidad. No hay límite para montar en el dragón una vez la has conseguido, pero hay méritos y deméritos en hacerlo. Así que no es simplemente decir ‘vale, he conseguido montar en el dragón, así que vamos a saltar encima suya y empezar a lanzar bolas de fuego hasta que algo muera’. No es así como funciona. En la realidad, si formas equipo con Thuban y trabajáis juntos seréis probablemente más efectivos, porque sois dos.”

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post