20 abril, 2024

Multijugador para ocho en un vídeo de Sunset Overdrive

Ya nos dijeron que no tendría cooperativo en modo historia tradicional, pero aquí vemos ocho jugadores en un vídeo de Sunset Overdrive. Algo es algo, ¿no?

Sunset Overdrive's Multiplayer Experience - Chaos Squad

De todas formas, aún quedan muchas cosas que mostrar en este juego, que promete ser toda una experiencia. Al menos, por lo que probamos en el pasado E3 2014, las cosas van muy bien con este juego exclusivo para Xbox One. Uno en el que no teníamos demasiadas esperanzas hasta que le echamos el guante. Ahora, en XboxManiac, nos tiene impacientes por ver cómo se porta en nuestras casas. Tanto el modo historia como sus modos multijugador y las misiones más brutas prometen ser lo que necesita nuestra consola. Bueno, parte de lo que le hace falta… una muy importante, eso sí.

En este vídeo de Sunset Overdrive, lo que nos enseñan es el modo Caos Squad, que llega hasta ocho jugadores simultáneos en Xbox LIVE. En él tenemos que terminar misiones en el mundo abierto del juego. Hay que defender áreas con oleadas de enemigos, al estilo horda de Gears of War, y usar el escenario a nuestro favor. Recuerda, de paso, que el suelo es muy peligroso, con lo que pasaremos más tiempo a varios metros de altura que sobre el asfalto.

Con cada vídeo de Sunset Overdrive vemos que el juego es mucho más de lo que esperábamos hace un año.
Con cada vídeo de Sunset Overdrive vemos que el juego es mucho más de lo que esperábamos hace un año.

Uno de los detalles que nos llegan junto a este vídeo de Sunset Overdrive es que el botín que consigamos se transferirá a nuestra partida en solitario. Es uno de esos toques que nos prometieron desde Insomniac Games y que iba a darle personalidad a su juego. Pero lo mejor es que le eches un vistazo a lo que nos muestran y saques tus propias conclusiones. No es cooperativo, no es totalmente competitivo… pero nos parece muy divertido.

¿Esperas con ganas este juego exclusivo para Xbox One o crees que Insomniac ha perdido el toque después de tantos años sin separarse de PlayStation y machacar cierta saga?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post