28 marzo, 2024

El multijugador de Titanfall 2 gratis durante el fin de semana

Así combaten los pilotos de Titanfall 2Así combaten los pilotos de Titanfall 2

¿Aún no te has decidido a hacerte con el aclamado Titanfall 2? En tal caso puede que la nueva promoción que van a llevar a cabo desde Respawn Entertainment y Electronic Arts te ayude a decidirte: podrás jugar al multijugador de Titanfall 2 gratis durantre el próximo fin de semana.

Juega a Titanfall 2 gratis durante este fin de semana con tus amigos
Juega a Titanfall 2 gratis durante este fin de semana con tus amigos

La prueba gratuita te permitirá jugar a toda la acción del modo multijugador de Titanfall 2 con tus amigos, sin ningún tipo de restricción ni límite. Además, si eres suscriptor del servicio EA Access de Xbox One o de Origin Acces en PC, tendrás acceso anticipado a este fin de semana único para los fans de los shooter online, pues dichos usuarios podrán empezar la prueba gratuita a partir de mañana mismo, 30 de noviembre, mientras que el resto de jugadores tendrán que esperar hasta el próximo lunes 2 de diciembre.

Titanfall 2 gratis tras su nominación a Juego del Año

Si después de jugar al título decides hacerte con el mismo, no te preocupes, porque todo tu progreso se guardará y será perfectamente válido para trasladarlo al juego completo. Por otro lado, todos los contenidos adicionales futuros como mapas, modos y armas, podrán descargarse de forma completamente gratuita a partir de mañana 30 de noviembre, día en el que se lanzará el paquete de contenido descargable Los más buscados de Angel City (para aquellos que reservaron el juego, el resto podrán acceder a los nuevos mapas a partir del 3 de diciembre).

Estamos ante un fin de semana importante para el último lanzamiento de la saga Titanfall: tras recibir elogios de la crítica de todo el mundo ha sido nominado con el premio al Mejor Juego del Año de The Game Awards, cuyo ganador se hará público durante la madrugada del próximo 2 de diciembre. ¡Que mejor celebración que comprobar la razón de ello!

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post