19 marzo, 2024

Descubre el mundo abierto de Dynasty Warriors 9

Nuevas funcionalidades y detalles del mundo abierto de Dynasty Warriors 9.Nuevas funcionalidades y detalles del mundo abierto de Dynasty Warriors 9.

Koei Tecmo Europa ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver en acción el enorme mundo abierto de Dynasty Warriors 9, la última entrega de la popular saga de acción y lucha con elementos de rol que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 13 de febrero de 2018.

Nuevas funcionalidades y detalles del mundo abierto de Dynasty Warriors 9.
Nuevas funcionalidades y detalles del mundo abierto de Dynasty Warriors 9.

Desarrollado por Omega Force, este nuevo Dinasty Warriors nos traslada a una China en alerta tras los acontecimientos de la Rebelión de los Turbantes Amarillos, una revuelta campesina que decidió alzarse contra el emperador ante la corrupción, la opresión y la pobreza a la que se veían sometidos. Por primera vez en la saga podremos recorrer China en un solo mapa con la llegada del concepto de mundo abierto a Dynasty Warriors 9, lo que hará que vagar por caminos que se alejen de la historia principal del juego nos haga disfrutar de nuevas misiones secundarias, batallas adicionales y desafíos de poderosos enemigos que pondrán a prueba todas nuestras habilidades y destrezas. Estos oponentes aparecerán con forma humana o de bestia, y permitirán que nos hagamos al derrotarlos con valiosos objetos y materiales que nos permitirán avanzar de forma más rápida y segura en la campaña principal.

[amazon_link asins=’B077TDFCDM,B00P2GFSS6,B00CJSWE78,B004A912TK’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e40151b1-fb70-11e7-a7fd-b3483aaa3cda’]

Así es el mundo abierto de Dynasty Warriors 9

Al explorar este gran mundo abierto, los jugadores podrán invocar la ayuda de monturas que nos permitan recorrer largas distancias sin agotar a nuestro personaje. Los caballos, que podrán ser de diferentes tipos que iremos desbloqueando y adquiriendo a través de los establos, contarán con una serie de habilidades limitadas que podrán ampliarse mediante su uso tanto para viajar como para luchar, y mejorarse. Esta característica es una de las novedades destacadas en el nuevo tráiler, que nos ofrece un resumen de las posibilidades del título, y que puedes ver a continuación.

DYNASTY WARRIORS 9 OVERVIEW TRAILER

Dynasty Warriors 9 también incluye los nuevos potenciadores temporales, objetos que nos permitirán obtener diversos efectos beneficiosos para nuestros personajes como aumento de experiencia, fortaleza, defensa, velocidad o capacidad de salto, los cuales podremos obtener mediante el uso y mejora de la habilidad Cocinar. Con esta habilidad podremos visitar salones de té o nuestro escondite secreto y mezclar los diferentes recursos que hayamos obtenido para lograr los valiosos potenciadores y disfrutar de ventajas en la batalla. Esta característica también se amplia a la fabricación de equipo y la mejora de armas y armaduras. Mientras estemos en estas localizaciones, además, tendremos control del ciclo día-noche, pudiendo variar entre mañana, mediodía, atardecer y noche para adelantar nuestra recuperación de salud.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post