19 marzo, 2024
Ya puedes ver un nuevo tráiler centrado en el mundo abierto de Sombras de Guerra.Ya puedes ver un nuevo tráiler centrado en el mundo abierto de Sombras de Guerra.

Warner Bros. Interactive Entertainment continúa preparando la llegada de la esperada secuela de Sombras de Mordor con un nuevo tráiler que nos muestra el mundo abierto de Sombras de Guerra en todo su esplendor. ¡Hora de volver a la Tierra Media!

Ya puedes ver un nuevo tráiler centrado en el mundo abierto de Sombras de Guerra.
Ya puedes ver un nuevo tráiler centrado en el mundo abierto de Sombras de Guerra.

En el vídeo, que os dejamos más adelante en la noticia, podemos ver los vastos escenarios que podremos visitar durante la nueva aventura, así como su diversidad de entornos y su carácter dinámico, potenciado por el sistema Némesis, que permite una experiencia de exploración diferente para cada jugador. Entre los nuevos parajes por los que podremos viajar en Sombras de Guerra se incluyen la Isla de Nurn, Cirith Ungol y Gorgoroth, entre muchos otros. El tráiler, además, está disponible en 4K para que podáis echarles un vistazo en todo su esplendor.

Primer vistazo al mundo abierto de Sombras de Guerra

El argumento de La Tierra Media: Sombras de Guerra se sitúa entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, continuando la narrativa original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Según la sinopsis de la compañía: «Actúa en territorio enemigo para forjar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Comprueba cómo el galardonado sistema Nemesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate al increíble poder del Señor Oscuro, Sauron, y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media».

Official Shadow of War: "Dominate the Open World" Trailer | 4K

Ya se ha confirmado la aparición de personajes populares de la saga de novelas de J.R.R Tolkien, pero desde el estudio manifiestan que sólo podremos encontrarlos si «tiene sentido en la historia» de nuestro protagonista.

Sombras de Guerra tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de agosto, y estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (vía Steam y Windows Store), PlayStation 4 y PlayStation Pro.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post