28 marzo, 2024

Murdered Soul Suspect explica su historia con el tráiler 101

murdered-soul-suspect-101

El misterio y lo sobrenatural se dan la mano en Murdered Soul Suspect, que firmado por Square Enix y Airtight Games nos invita a ponernos en la piel de un detective y acompañarlo desde que es asesinado por un misterioso encapuchado hasta que consiga resolver el caso que acabó con su vida desde el el mundo de los muertos, en forma espectral… siempre que lo logre, obviamente. Un título que se distancia de la ingente cantidad de shooters genéricos que abundan en el mercado y nos propone embarcarnos en una aventura diferente, lo cual es muy de agradecer.

101: Los espíritus son nuestros enemigos en Murdered Soul Suspect...
101: Los espíritus son nuestros enemigos en Murdered Soul Suspect…

El protagonista de Murdered Soul Suspect es Ronan O’Connor, un joven detective con un pasado turbulento que lo ha perdido todo en la vida y para el que su trabajo lo significa todo. Siguiendo las pistas del Asesino de la campana, un sujeto que tiene aterrorizada a la ciudad de Salem con sus actos, a los que siempre acompaña pintando por la zona una particular campana (originalidad al poder ahí), resulta asesinado por su propia presa. Pero para su sorpresa, su vida no termina ahí.

YouTube player

Dicen las malas lenguas que uno no puede marcharse de este mundo sin haber resuelto los asuntos que tiene pendientes, y al bueno de Ronan le atan a la vida terrenal un buen par de motivos, por lo que en forma espectral tendrá que apañárselas para seguir investigando en el caso, intentando ayudar a sus otrora compañeros. Le ayudará en dicha misión una joven que responde al nombre de Joy, una medium que por su condición es la única que puede comunicarse con él. Para más inri fue testigo del asesinato de su asesinato, por lo que se sentirá moralmente obligada a echarle un cable.

El tráiler de Murdered Soul Suspect que hoy nos acompaña, que responde al nombre de 101 y no tiene nada que ver con dálmatas, nos brinda un resumen muy completo del argumento del juego y su jugabilidad. Y es que controlar a un fantasma en el mundo de los vivos tiene sus complicaciones, como os podréis imaginar.

Murdered Soul Suspect llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el próximo 6 de junio, siendo las versiones nextgen un anuncio reciente por parte de Square Enix. ¿Estaremos a la altura de la situación y podremos ayudar a Ronan a pasar a mejor vida definitivamente?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post