19 abril, 2024

Murdered Soul Suspect se apunta a Xbox One

murdered-soul-suspect-xbox-one-ronan-oconnor-360-eidos

A mediados del año pasado Square Enix presentó despacito y con buena letra Murdered Soul Suspect, una aventura de detectives con toques paranormales para Xbox 360, PlayStation 3 y PC usando una campaña de márketing tan inteligente como interesante que nos invitaba a seguir varias pistas en las redes sociales para descubrir nuevos detalles del juego.

Así de chulo es Ronan, el protagonista de Murdered Soul Suspect, al saber que también llegará a Xbox One

Tras una temporada bastante escasa de información al respecto, Square Enix y Eidos Interactive (responsables de su desarrollo) han vuelto a la carga confirmando que, además de a la ya pasada generación, Murdered Soul Suspect también hará acto de presencia a lo largo del 2014 en Xbox One y PlayStation 4, contando dichas versiones con un pequeño lavado de cara gráfico y corriendo a los siempre en boca de todos 1080p.

En Murdered Soul Suspect encarnamos al detective Ronan O’Connor, que ha de afrontar el caso de su vida, literalmente: su propia muerte. Una vez en el otro barrio, en vez de descansar en paz como un buen fantasma nos dedicaremos a controlar su forma espectral, revoloteando por las escenas de los crímenes en busca de pistas y metiéndose en la mente de otras personas para manipularles o conseguir nueva información sobre el caso.

Murdered Soul Suspect Gameplay Demo Walkthrough

Vaya, que estamos ante una suerte de Ghost Trick hipervitaminado para consolas de sobremesa. Si queréis conocer algunas de las mecánicas que se usarán en Murdered Souls Suspect echad un vistazo al completo gameplay (correspondiente a la versión de la old gen) que hay sobre estas líneas. ¿Seremos capaces de ayudar a resolver el misterio tras la muerte de Ronan?

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post