29 marzo, 2024

N7 Day: todo sobre Mass Effect Andromeda

N7 Day: todo sobre Mass Effect AndromedaN7 Day: todo sobre Mass Effect Andromeda

Llevábamos meses esperándolo y por fin está aquí: hoy, 7 de noviembre, miles de fans de todo el mundo celebramos el N7 Day, conocido como día de Mass Effect, fecha grabada a fuego en el calendario por ser el momento indicado por la gente de BioWare para desvelarnos por fin todo sobre Mass Effect Andromeda.

MASS EFFECT™: ANDROMEDA – Official Cinematic Reveal Trailer – N7 Day 2016

El día ha empezado con la filtración, en torno al medio día, de las portadas oficiales de Mass Effect Andromeda, en su versión estándar y Deluxe, y que apuesta por diferenciar entre la versión de PC y las versiones de consolas (Xbox One y PlayStation 4), como podéis ver en las imágenes que os dejamos en la noticia.

Todo sobre Mass Effect Andromeda : portadas oficiales de PC, Xbox One y PlayStation 4.
Todo sobre Mass Effect Andromeda : portadas oficiales de PC, Xbox One y PS4.

Las cadenas que ya han liberado la reserva del juego, como BestBuy y Amazon, incluyen una sinopsis del esperado juego que dice lo siguiente: «Mass Effect Andromeda lleva a los jugadores hasta la galaxia de Andromeda, lejos de la Vía Láctea. Allí, los jugadores tendrán que liderar la lucha por un nuevo hogar en territorios hostiles, bajo el título de Pathfinder (Pionero o Pionera), como cabeza de un equipo de exploradores con entrenamiento militar. Esta es la historia del próximo capítulo de la humanidad, y las decisiones del jugador durante la partida determinarán nuestra supervivencia».

Descubre todo sobre Mass Effect Andromeda por el N7 Day

Posteriormente, Amazon filtró el lanzamiento de un Mako teledirigido de «edición coleccionista», al precio de 199 dólares. El mismo podrá controlarse a través de una app para dispositivos móviles y ha desvelado que el popular transporte de Mass Effect 1 y que vuelve en Mass Effect Andromeda llevará por nombre «Nomad».

Todo sobre Mass Effect Andromeda : el mako se llamará Nomad.
Todo sobre Mass Effect Andromeda : el mako se llamará Nomad.

Poco después, una de las productoras de Mass Effect Andromeda, Caroline Livingstone, tomó la red social Twitter para anunciar los actores de doblaje elegidos para interpretar a los hermanos Ryder, protagonistas de la nueva entrega: Fryda Wolff (conocida por sus papeles en Fallout 4, XCom o Masquerada) y Tom Taylorson (Octodad).

Finalmente y como colofón se presentó el tráiler revelación de la historia de Mass Effect Andromeda, con imágenes sacadas directamente de la jugabilidad, y en el que tenemos un primer vistazo a la raza alienígena enemiga del título, así como a los peligros que se enfrentará nuestro nuevo grupo de protagonistas, y que os dejamos al inicio de la noticia. De momento, Mass Effect Andromeda mantiene una fecha de lanzamiento sin concretar, en algún momento de la primavera de 2017.

 

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post