19 abril, 2024

Namco Bandai anuncia Tekken 7 y usará Unreal Engine 4

Después de perder el contacto con sus seguidores, la saga volverá con Tekken 7. Un juego de lucha que promete volver a dar un giro al estilo de títulos anteriores, en un mercado donde se las verá con estrellas de primera fila como Mortal Kombat X o Killer Instinct para Xbox One.

Namco Bantadi trabaja en Tekken 7 y usará Unreal Engine 4
Namco Bantadi trabaja en Tekken 7 y usará Unreal Engine 4.

El anuncio de Tekken 7 parece haberse adelantado a través de un vídeo filtrado de IGN USA. Uno en el que se detallan aspectos como que el juego empleará el motor Unreal Engine 4. El mismo que nos sorprendió meses atrás con algunas demostraciones que exhiben de lo que es capaz la nueva generación de Xbox .

YouTube player

Según el vídeo de IGN, parece que el productor del juego será Katsushiro Harada y este se muestra muy confiado en la capacidad de su equipo en Namco Bandai con Unreal Engine 4. No solo promete que la tecnología les parece tan sencilla como potente, sino que dará como resultado un juego digno de Xbox One.

Por otro lado, el primer tráiler del juego, además de adelantar la última gran batalla de los Mishima, ha mostrado a Kazumi, la madre de Kazuya y esposa de Heihachi. Esta será el punto central de la historia del nuevo juego de Namco Bandai.

La evolución del motor que nos ha traído la serie Gears of War y otros cientos de juegos se ha adaptado de una forma muy suave a la nueva generación. En Epic, además, parecen dispuestos a aprovechar características únicas de Xbox One. Aunque, de momento, parece que el objetivo de los desarrolladores es ofrecer una experiencia lo más parecida posible entre diferentes plataformas. Los adornos y sorpresas aún pueden tardar en llegar, con finales de 2015 y DirectX 12 entre los planes de cada vez más compañías con títulos en el camino de Xbox One.

¿Cómo te imaginas tú un Tekken 7 en Xbox One y con Unreal Engine 4? ¿Te apetece un juego clásico con los personajes enfrentados en un espacio cerrado o prefieres un mundo más abierto con misiones en las que hacer valer tus dotes como luchador?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post