28 marzo, 2024

Naruto adulto estará en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Naruto adulto estará en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4... pero no estará solo.

Dejemos claras las cosas antes de empezar: hablar de Naruto adulto en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 supone soltar spoilers a diestro y siniestro sobre una de las series del manganime más importantes de la última década. Considerando que su final es bastante reciente (y que todavía no se ha dejado ver de forma oficial en España), no viene de más algo de precaución a la hora de tratar sobre el tema… algo que muy pronto dejará de respetarse. Y será algo natural, pero cambiemos de tema.

Naruto adulto estará en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4... pero no estará solo.
Naruto adulto estará en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4… pero no estará solo.

La obra de Masashi Kishimoto terminó hace un par de meses tras unos 16 años en el aire. Entre el capítulo 699 y el 700 (el último) hay un salto temporal considerable que el autor nipón llenará con The Last Naruto The Movie, una película en la que descubriremos las aventuras de Naruto, Sasuke, Sakura y compañía en su versión adulta… y que a su vez servirá para dar el salto generacional y presentar a sus retoños.

Dicho esto, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es el primero juego que verá la luz con la serie ya terminada, por lo que suponíamos que CyberConnect 2 y Bandai Namco no perderían la oportunidad de llegar hasta el final. Pues bien, en la última iteración de la saga de lucha también podremos controlar a Naruto adulto y compañía, ya que parece ser que abarcará el arco argumental de The Last Naruto The Movie.

Si el poder jugar con Naruto adulto en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 no os importa demasiado, os podéis conformar por un lado con su primer y espectacular tráiler y por otro con echar un ojo a las nuevas imágenes que hoy nos acompañan, que nos muestran el aspecto de Naruto (que por fin se ha convertido en Hokage), Sasuke (con Rinnegan en un ojo y Sharingan en el otro), Hinata y Sakura, además de confirmar que serán personajes jugables. Este grupo en combate puede ser una auténtica locura, y más tras ver lo que ha dado de sí la recta final de la serie.

Naruto adulto y compañía en Naruto SUNS 4

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 es el primer juego de Naruto en llegar a Xbox One, y lo hará en algún momento del 2015. A ver si con un poco de suerte podemos echar el guante antes a alguna demostración que nos brinde un adelanto en condiciones del ninja butanero más famoso del mundo.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post