29 marzo, 2024

NASCAR llega a Forza 6

Por Commander Clau May 17, 2016 #dlc #Forza 6 #NASCAR #Xbox One
NASCAR llega a Forza 6 en su nuevo DLC, según esta filtración.

[ACTUALIZADO] Se confirma la llegada de 10 horas más de eventos con la NASCAR para Forza Motorsport 6 en Xbox One. El precio del DLC se sitúa en 20€ y está disponible desde ya en Xbox LIVE.

YouTube player

Se avecinan nuevos e interesantes contenidos descargables para los fans de la última entrega de la saga exclusiva de Xbox, Forza, como se puede ver en una fotografía que se ha filtrado en la red hoy: NASCAR llega a Forza 6.

NASCAR llega a Forza 6 en su nuevo DLC, según esta filtración.
NASCAR llega a Forza 6 en su nuevo DLC, según esta filtración.

El chivatazo ha llegado a través del portal Reddit, dónde un usuario ha subido una imagen en la que podemos ver una tarjeta de descarga para Xbox One en la que figura el que podría ser el nuevo pack de expansión de Forza 6, inspirado en NASCAR, la categoría de carreras más importante del mundo después de la Formula 1.

Una fotografía muestra que NASCAR llega a Forza 6

En la filtración podemos ver como este hipotético nuevo contenido descargable podría incluir, entre otras cosas, un nuevo modo de juego llamado World Tour Career y 24 nuevos modelos de coche de carreras. Además, la tarjeta dice esto referente a la expansión: “La expansión NASCAR para Forza Motosport 6 trae la emoción pura de las carreras de coches por primera vez a un escenario mundial. El completamente nuevo modo World Tour Career te embarcará en un viaje único mientras corres con los coches de la NASCAR frente a oponentes de una gran variedad de ligas de motor. Presentando 24 nuevos coches de la temporada de 2016, nuevos eventos multijugador y nuevos elementos y mejoras para hacerte con los coches más exclusivos, además de un nuevo destino: Homestead-Miami Speedway. La expansión NASCAR te permitirá experimentar el poder de NASCAR como solo Forza Motosport 6 puede hacerlo.”

Según esta filtración, NASCAR llega a Forza 6 en su nueva expansión.
Según esta filtración, NASCAR llega a Forza 6 en su nueva expansión.

Aún desconocemos si este DLC se convertirá en una realidad, pues no ha sido anunciado, pero la imagen parece bastante realista e incluso apunta a un precio para el mercado británico, de 15,99 libras. Hasta que se produzca un anuncio oficial, no obstante, habrá que coger toda esta información con pinzas. No se sabe nada al respecto de cuándo podría estar disponible.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post