25 abril, 2024

Así es la nave Tempest de Mass Effect Andromeda

Así es la nave Tempest de Mass Effect AndromedaAsí es la nave Tempest de Mass Effect Andromeda

Continúan llegándonos poco a poco nuevos detalles e imágenes del esperado Mass Effect Andromeda, próxima entrega de la famosa saga de rol de BioWare que tiene previsto llegar a las tiendas a finales del mes de marzo. Ahora, con un nuevo tráiler con imágenes de gameplay, BioWare nos muestra por dentro la nave Tempest y el mako Nomad en acción.

Nuestro viaje con la Tempest empezará el próximo 23 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.
Nuestro viaje con la Tempest empezará el próximo 23 de marzo en Xbox One, PS4 y PC.

Tras una trilogía de juegos enamorándonos con las diversas versiones de la Normandy, cambiar de nave espacial para las nuevas aventuras en Andromeda se hace incluso triste para los fans. No obstante, desde el estudio canadiense han querido ofrecer un nuevo transporte a la altura de las circunstancias, que sea el hogar de la nueva tripulación y con el suficiente equilibrio entre novedades y nostalgia, con salas en la Tempest que recuerdan a la propia Normandy, como se puede apreciar en el tráiler que os dejamos al final de la noticia.

Así son por dentro la Tempest y el Nomad

El regreso del mako a la saga Mass Effect se produce con el Nomad, un vehículo muy mejorado que nos servirá para atravesar grandes extensiones de terreno en poco tiempo y escanear nuevos mundos de forma más rápida y eficaz. En el tráiler podemos ver un análisis del mismo, así como el lugar dónde se almacenará dentro de la Tempest.

Por otro lado, estos días hemos conocido también la noticia de que Mass Effect Andromeda no tendrá pase de temporada, como ya pasara en su día con Dragon Age Inquisition, lo que inclina a pensar que seguirá un sistema de contenidos descargables adicionales similar, con expansiones del modo campaña de pago y actualizaciones gratuitas para su modo online, pero de esto no sabremos mucho más hasta más adelante. Además, contará con soporte HDR para Xbox One S y PS4 Pro, y ya se ha confirmado que los usuarios de EA Access y Origin Access tendrán acceso anticipado al juego.

YouTube player

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post