29 marzo, 2024

Ya es Navidad en Gears of War 4 con novedades y eventos

Corre a tu PC o a tu Xbox One, porque ya es Navidad en Gears of War 4 y trae muchas novedades.Corre a tu PC o a tu Xbox One, porque ya es Navidad en Gears of War 4 y trae muchas novedades.

La última entrega de la saga Gears of War ha hecho su entrada triunfal en los eventos invernales de esta temporada, pero con un enfoque bastante distinto a los eventos que han realizado otros títulos con componente multijugador que te hará saltar más de una carcajada. Porque sí, ya es Navidad en Gears of War 4, pero hablamos de la navidad más hortera.

Corre a tu PC o a tu Xbox One, porque ya es Navidad en Gears of War 4 y trae muchas novedades.
Corre a tu PC o a tu Xbox One, porque ya es Navidad en Gears of War 4 y trae muchas novedades.

Así lo han anunciado desde The Coalition, presentando el Gearsmas Pack, que incorpora al popular título de acción el estilo de los ya famosos jerseys y detalles navideños cutres, en forma de armadura y objetos diversos que harán que tus personajes tengan auténticos problemas para pasar desapercibidos.

Celebra la Navidad en Gears of War 4 con nieve y sangre

Ni más ni menos que 30 piezas nuevas se incorporan en la colección festiva Gearmas, dando la posibilidad de usar armas decoradas con multitud de colores y piezas de armadura con los patrones más cutres y estrambóticos que se te puedan venir a la mente, como muestra el tráiler que os dejamos al final del texto. Los objetos se conseguirán de manera aleatoria en los cofres que llevan por nombre Gearsmas Pack, y que incluirán dos objetos de la colección más una recompensa adicional.

Además de todas las nuevas adiciones al inventario y la expansión de las opciones de personalización, habrá varios eventos especiales con motivo de las fiestas navideñas, incluyendo una batalla de bolas de nieve que introducirá en el título la primera arma diseñada para este evento en concreto: la Snowshot, que como ya habréis adivinado, dispara bolas de nieve. Este nuevo modo de juego será fácil de aprender, pues es una variante del TDM. Además volverá Crossplay Versus, y durante Gearsmas los usuarios de Xbox One y Windows 10 podrán jugar juntos a partidas de diez jugadores en equipos de cinco personas.

Gearsmas in Gears of War 4 is here!

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post