23 abril, 2024

Navidad en World of Tanks con novedades y sorpresas

Nuevos eventos de Navidad en World of Tanks.Nuevos eventos de Navidad en World of Tanks.

Wargaming ha anunciado la llegada de la Navidad en World of Tanks con numerosas sorpresas y recompensas para los usuarios tanto de la versión del juego para consolas como para PC. A continuación te contamos todas las nuevas funcionalidades que podrás disfrutar durante las próximas semanas.

Nuevos eventos de Navidad en World of Tanks.
Nuevos eventos de Navidad en World of Tanks.

Para empezar, el estudio ha anunciado el regreso Toy Tanks a partir del próximo 22 de diciembre, con el cual los jugadores serán «transportados a un país de las maravillas festivas de ´Cariño he encogido al tanque´», que nos permitirá hacernos con cientos de bonos, diversos botines e incluso reclamar un tanque gratis de la nueva línea sueca. Este modo estará tan solo disponible hasta el próximo 1 de enero de 2018, por lo que no dudes en aprovechar las fiestas al máximo para obtener el mayor número de recompensas posibles.

[amazon_link asins=’B073PXGPY4,B073PX9T7C,8445002988,B00M0VTDJG’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’52d39ae7-e369-11e7-a312-cb9eee218b25′]

Celebra la Navidad en World of Tanks

Por otro lado, más sorpresas nos esperan en el evento Tanksmas Challenge Earn Ops y en la cuenta atrás de 12 Días de Tankmas, que además de dejarnos nuevos regalos para nuestra cuenta, nos permitirá comprar durante este tiempo diversos bundles temáticos. El aspecto temático de las fiestas también se reflejará en las nuevas misiones especiales, las Holidayy Ops 2018, que están ya dosponibles en World of Tanks y durarán hasta el próximo 15 de enero de 2018. Completar estas operaciones especiales aportará recompensas y la posibilidad de decorar nuestro garaje nevado con nuevos objetos navideños, lo que aumentará un medidor de atmósfera festiva, multiplicando las posibilidades de conseguir nuevas recompensas temáticas. Habrá cuatro estilos diferentes: Navidad moderna, Navidad tradicional, Año Nuevo soviético y Año Nuevo chino.

Console: World of Tanks: Toy Tanks Mode 2018

Finalmente, contaremos con el regreso de uno de los mayores eventos de la historia de World of Tanks Blitz, el Blitz Fair, en el que los jugadores y fanáticos de World of Tanks podrán ganar premios y tickets a través del videojuego y el portal de World of Tanks Blitz – dónde también habrá subastas de objetos raros – que posteriormente podrán ser usados durante la feria.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post