18 abril, 2024

Está siendo una semana llena de emociones para los hinchas del baloncesto, pues hoy se marca un antes y un después en la historia del popular deporte: el famoso jugador Kobe Bryant juega hoy el último partido de su carrera, y las redes sociales se han unido bajo el hashtag #MambaDay para honrar al deportista. 2K ha querido aprovechar tal momento de cariño, y por ello ha aprovechado para sacar a la luz la próxima entrega de su saga deportiva estrella: NBA 2K17 ha sido anunciado.

NBA 2K17 ha sido anunciado, y homenajea con su portada a Kobe Bryant el día de su retiro de las canchas.
NBA 2K17 ha sido anunciado, y homenajea con su portada a Kobe Bryant el día de su retiro de las canchas.

El famoso simulador de baloncesto contará con dos ediciones: la básica y la edición Leyenda.  De la edición básica aún no sabemos demasiado, pues su portada será revelada el próximo mes de junio con motivo del campeonato NBA 2K16 Road to the Finals, pero la de la edición Leyenda ha sido revelada hoy por motivos evidentes: se trata de un sentido homenaje a la figura de Kobe Bryant, que la protagoniza vistiendo para la ocasión su indumentaria de Los Angeles Lakers, camiseta que ha llevado con orgullo los últimos 20 años.

NBA 2K17 ha sido anunciado, y su edición Leyenda es un homenaje a Kobe Bryant, que hoy se retira.

NBA 2K17 llegará durante el próximo mes de septiembre, y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y PlayStation 3. No obstante, la edición Leyenda solo podrá encontrarse para dos plataformas: Xbox One y PlayStation 4. Además del juego, el título incluirá los siguientes extras físicos y digitales:

  • Contenido extra físico: un poster de edición limitada de Kobe Bryant, dos cartas del juego hechas por Panini de Kobe y un skin para el mando de tu consola inspirado en el diseño de Black Mamba.
  • Contenido extra digital: 30.000 monedas virtuales para el juego, MyTEAM Bundle (incluyendo 3 packs de cartas en los que se garantiza la aparición de Kobe), las zapatillas Kobe 11 de Nike, una sudadera de Kobe y el jersey Kobe #8.

Podéis ver su emotivo tráiler a continuación.

YouTube player

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post