28 marzo, 2024

NBA LIVE 14 llega a Xbox One junto al lanzamiento de la consola

NBA LIVE 14 Spalding

Parecía que nunca veríamos esto, pero NBA LIVE 14 ya está disponible para Xbox One. Al menos, para quien la tenga con acceso a Xbox LIVE. Sí, junto al lanzamiento de la nueva consola de Microsoft vuelve también una franquicia estrella de Electronic Arts. Una que ha vivido años difíciles y que no sabíamos cuándo volvería. Pero aquí está, con algunas novedades que intentan meterla en una nueva generación, de juegos y de consolas.

NBA LIVE 14 Spalding
NBA LIVE 14 nos devuelve la franquicia de basket de Electronic Arts.

NBA LIVE 14 incluye, entre otras novedades, una revisión profunda del sistema de dribling. Algo que, según cuentan los rumores, fue el detonante de que la saga se parara hace unos años. Esta característica se llama bounteTek y se une a valoraciones dinámicas de los jugadores, durante los partidos, así como de los equipos. Para definirlos con nombres propios, estas tecnologías se llaman CourtQ y Synergy Sports. Saca tú las conclusiones de cómo se portan en la cancha.

Para las temporadas, se han incluido una LIVE y lo que ya conocemos de los FIFA, el Ultimate Team. Algo que deja claro el enfoque online del juego. Por otro lado, en el apartado pormocional, tenemos a Kyrie Irving. El base estrella de los Cleveland Cavaliers es portada de la nueva entrega. Además, le han dejado jugarlo, por lo que tenemos hasta declaraciones del jugador: «Estoy muy contento de que los fans puedan jugar a NBA LIVE 14. Crecí jugando a estos videojuegos y es fantástico ver el regreso de la franquicia».

Así, con todo, una de las características más llamativas es la heredada de la saga de fútbol de EA. Puedes crear tu plantilla de estrellas de la NBA en LIVE Ultimate Team. Jugar partidos online Cara-a-Cara o Duelos para conseguir nuevos sobres con jugadores, equipaciones y contratos. También se incluyen nuevos modos Dynasty, Estrella Emergente -patrocinado por Under Armour®- y los amistosos al Mejor de Siete. De los comentarios, tenemos los originales, que los seguidores de la NBA tendrán en su cabeza: Mike Breen, Jeff Van Gundy y Jalen Rose.

Vamos, que vuelve NBA LIVE, aunque hasta ahora no había hecho mucho ruido y lo hace junto a Xbox One, desde ya mismo.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

2 comentario sobre «NBA LIVE 14 llega a Xbox One junto al lanzamiento de la consola»

Los comentarios están cerrados.