28 marzo, 2024

Necropolis para Xbox One de la mano de Bandai Namco

Bandai Namco Entertainment America y Harebrained Schemes han confirmado que lanzarán Necropolis para Xbox One y otras plataformas de juego el próximo verano.

Necropolis para Xbox One cuenta con un apartado gráfico muy particular
Necropolis para Xbox One cuenta con un apartado gráfico muy particular

Muerte permanente en Necropolis para Xbox One

Necropolis para Xbox One es una Aventura de acción desarrollada en una mazmorra, en la que si mueres tendrás que empezar de nuevo desde el principio.

En Necropolis para Xbox One encarnarás a un aventurero que intenta escapar de una mazmorra mágica que posee vida propia, y se reconstruye cada vez que juegas.

Tendrás que recoger objetos, explorar la mazmorra y luchar para mantenerte con vida –y el desarrollador asegura que morirás muy a menudo. Pero podrás mejorar con cada intento, e incluso compartir la aventura con un compañero en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Además, a pesar del sistema de muerte permanente que te fuerza a empezar desde el principio, podrás almacenar objetos de una partida a otra, además de resucitar a tus amigos.

Jordan Weisman, Director de Harebrained Schemes ha comentado que su juego ha despertado mucho interés entre las editoras, y que Necropolis para Xbox One y otras consolas será el primer juego que no financien a través de Kickstarter.

La distribución de Bandai Namco Entertainment America se centrará en la versión de consola del juego, mientras que Harebrained Schemes se hará cargo de la versión de PC.

“El juego cuenta con un sentido del humor muy negro, al estilo de películas como Cabin in the Woods,” ha comentado Jordan Weisman. “La resolución de problemas que se plantean al jugador durante su exploración de la mazmorra es muy improvisada, dando una gran libertad al usuario para buscar su propia salida.”

YouTube player

Necropolis se pondrá a la venta este verano, de la mano de Harebrained Schemes y Bandai Namco Entertainment. ¿Qué te parece un juego con muerte permanente, Xboxmaniac?

Related Post